Pláticas de Asentamiento

Rocío Dionicio
Chinconquiac, Puebla. | 9 de Junio de 2014
TCM
Fotógrafo: Eder Bobadilla

Hno. Alberto Gómez

Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo

SAN JUAN 10:7

Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.

EFESIOS 2:20

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo.

EFESIOS 4:11

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros.

Por la infinita gracia de nuestro Señor Jesucristo los días 7 y 8 de junio del año en curso la Misión de Chiconquiac,  Puebla,  contó con la visita del Hno. Alberto Gómez, Apóstol del Señor Jesucristo, en compañía de un grupo de jóvenes del "Tabernáculo de la Cd. De México", con la finalidad de ajustar los últimos detalles para rumbo a nuestro establecimiento.

El sábado por la tarde el Hno. Alberto Gómez llevó a cabo una plática con la Iglesia tomando tres escrituras: Isaías 54:1, Efesios 2:20 y 1Pedro 5:6 para señalar que lo que más odia el diablo es que una Iglesia logre establecerse y que es necesario que la iglesia padezca un poco para que Dios venga, confirme y establezca. Ya que para la Iglesia es una promesa que marcará la historia de su caminar cristiano. Donde también se tomaron acuerdos con cada miembro y aclarar puntos para llevar a cabo este próximo evento en nuestra Iglesia.

Finalizando así el día sábado con una oración, donde cada uno unió fuerzas en equipo y sin duda la presencia de Dios se pudo sentir entre nosotros.

Continuando el día domingo por la mañana donde contamos con la presencia del Hno. José Luis Trejo pastor del "Tabernáculo de Iztapalapa" y familia, acompañado de una comisión de hermanos.

El servicio dominical nuevamente corrió a cargo de nuestro  Hno. Alberto Gómez levantando tres escrituras: San Juan 10:7, Efesios 2:20 y Efesios 4:11,  donde se enfocó al trabajo que debe desarrollar un pastor, mostrando que para que pueda ser confirmado como pastor oficial tiene que tener evidencias en las manos para que pueda ser digno de un don pastoral.

Después de un receso se dio continuidad con una tercera plática; donde el Espíritu Santo a través del Hno. Alberto Gómez, nos dijo que los días 21 y 22 de junio de este año, nuestra Iglesia estará arribando a un Establecimiento.

Continuando así con la toma de acuerdos y preparativos; contando con el apoyo de la Iglesia de Iztapalapa y de la C.D. de México, por lo que se pudo unir mayor fuerza para sacar este evento próximo de la mejor manera.

Agradecemos al Hno. Alberto Gómez y a su equipo de trabajo y al Hno. José Luis Trejo e Iglesia de Iztapalapa por el trabajo y el apoyo que han realizado en nuestra localidad