Visita de CMR al Tabernáculo Zoe

Aarón Servín
Catalinas, Michoacán. | 7 de Octubre de 2014
TCM
Fotógrafo: Alberto Valdez & Aarón Servín

Hno. Isaac González

Testimonio de Trabajo CMR

Marcos 16:16

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Los pasados días 3, 4 y 5 de Octubre del 2014 el equipo encabezado por nuestro Hno. Isaac González, acompañado por los hermanos Elías Vergara, Carlos Puerto  y Aarón Servín, tuvimos la dicha de estar entre nuestros amados hermanos del Tabernáculo Zoé, en Catalinas, Michoacán, para llevar a cabo una Visita de Trabajo en dicha localidad.

Desde nuestro arribo pudimos sentir la calidez por parte de nuestros hermanos que aguardaban por nuestra llegada el día viernes. Al siguiente día, Sábado 4 de Octubre, La Simiente de Dios en Las Catalinas, Michoacán, levantó su Voz al Participar activamente en  la Emisión 275 de CMR Radio "La Voz de la Simiente", donde en mesa redonda participó el primer equipo de Trabajo del Tabernáculo Zóe, encabezados por nuestro Hno. Abel Chávez, Pastor del Tabernáculo Zoe quienes pudieron compartir con el auditorio visible e invisible su testimonio con relación a nuestra 3ra.Convención Mexicana 2014, siendo de gran bendición para nuestros radioescuchas y de gran motivación para nuestros hermanos presentes de la Asamblea local.

Al día siguiente, domingo por la mañana después de la dirección de alabanzas y de tres cantos especiales; nuestro Hno. Antonio Miranda hizo la Introducción a nuestro Hno. Isaac González quien tomó el lugar para exponer la Palabra de Dios dando un breve testimonio del importante papel que tiene Nuestra Página Web desde un nivel local y su trascendencia a un nivel internacional, siendo el Medio en donde se refleja el trabajo de un Ministerio Vindicado por Dios para la Nación Mexicana que ha portado con responsabilidad y amor la Escritura de Isaías 54; dando oportunidad a Nuestros hermanos Aarón, Carlos y Elías de dar su testimonio de trabajo dentro de este quipo. 

Al concluir el Hno. Isaac nuevamente tomo el lugar e hizo un llamado a apoyar y promover los dones de alabanza que Dios ha puesto en su localidad para engrandecer el Reino de Dios, motivando a nuestros hermanos del Tabernáculo Zoe en participar y ser de impulso a este importante trabajo, en donde pidió a nuestro Hno. Abel Chávez para  hacer una oración por nuestros hermanos: Jesús Ibarra y Jorge Luis Pantoja.

Al finalizar se proyectó el Spot de nuestra 4ta. Convención Internacional 2015 haciendo hincapié en que nos encontramos en una campaña permanente.

Esta visita fue de gran bendición para nuestros hermanos y de igual forma para nosotros ya que a través del compañerismo a través de la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo Dios da fortaleza a su pueblo.

Agradeciendo las finas atenciones por parte de nuestros hermanos del Tabernáculo Zoe de las Catalinas.