Visita de Trabajo a la Misión de Actopan

Enrique González
Actopan, Hidalgo | 5 de Noviembre de 2014
TCM
Fotógrafo: Enrique González

Hno. Ángel González

Pastor Asociado del TCM

ISAÍAS 45:22

Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.

El pasado domingo 2 de noviembre del presente año, Dios nos permitió asistir a la misión de Actopan en el estado de Hidalgo a un grupo de hermanos encabezados por nuestro Hno. Ángel González, Pastor Asociado del Tabernáculo de la Ciudad de México.

Al arribar a esta localidad fuimos recibidos por cada uno de nuestros hermanos con finas atenciones.

Nuestro Hno. Ángel trajo la Palabra de Dios con un tema titulado "Cuidado" tomando la escritura de Isaías 45:22, reconociendo la gran labor por cada integrante de esta misión al adquirir un terreno propio para iniciar la construcción de su iglesia, reconociendo el numero de personas que pudieron ponerse en un acuerdo para lograr esta promesa; haciendo notar que el tiempo en que vivimos hoy no es fácil y nos debe llevar a tener cuidado por donde caminamos, haciendo énfasis en que no podemos confiarnos y debemos seguir adelante a la próxima promesa, echando mano de la unción que hay en nuestra nación mexicana. Aun hay mucho por hacer en la Misión de Actopan y cada hermano se reporto listo para el siguiente paso, [observamos la ganas de llevar en alto este mensaje en el estado de hidalgo].

Nuestro Hno. Ángel cerró con una oración, remarcando la participación del Hno. Raúl Rodríguez quien a estado asistiendo a ésta misión y al responsable en dicha Misión, nuestro Hno. Adonaí Ortiz, felicitamos el trabajo realizado por cada familia y que Dios los siga bendiciendo en gran manera para que logren sus todas sus metas.