Visita de los jóvenes del TCM a la Misión de Actopan

Jorge González
Actopan, Hidalgo | 11 de Noviembre de 2014
TCM
Fotógrafo: Jorge González

Jóvenes en Movimiento

1ª TIMOTEO
4:12-15

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.
No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.

Dios les bendiga amados hermanos, le saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. El pasado domingo 9 de noviembre del año en curso, fuimos invitados una comitiva de jóvenes y hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de México  para ser de fortalecimiento a los jóvenes de la misión de Actopan en Estado de  Hidalgo.

La actividad consistió en un servicio juvenil que fue llevado a cabo por nuestro hermano Israel Santos Aguilera, haciendo saber a nuestros hermanos, principalmente a los jóvenes que no están solos y que Dios está para cada uno, quien realmente y crea desde el corazón. En esta visita contamos con la presencia de nuestro Hno. Alfredo González D. Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de México y Apóstol del Señor Jesucristo, quien tras finalizada la participación de nuestro Hno. Israel Santos; recordó la historia del Tabernáculo de Iztapalapa y  su gran desarrollo en donde Dios cumplió su promesa para nuestros hermanos en esa delegación de la Ciudad de México y a su vez comentó  que hay muchos filtros por lo cual pasa un cristiano y que ahí es donde mostraremos si realmente somos sólidos en su Palabra, destacando que "Dios hace más con pocos que con muchos" y la obra en Actopan, Hidalgo es para gente que tome a Dios por su Palabra  ya que el significado de la localidad es POZO GRANDE y Dios quiere poner una fuente para que el necesitado beba de este gran pozo traído por Él. Agradecemos estas finas palabras traídas por el hombre de Dios.

A su vez agradeció la labor de la  cabeza de diáconos en el  Tabernáculo de la Ciudad de México, Raúl Rodríguez R.  y esposa e hijos por su tiempo y dedicación a esta gran Obra  de Dios. Contamos también con la presencia del Hno. José Luis Trajo López,  Pastor del Tabernáculo Iztapalapa, DF.  Y el Hno. Tirso Pérez Alarcón, para que solidificaran aun más con sus testimonios y más aun siendo los responsables del diseño de dicho Tabernáculo para la gloria de Dios. Enviamos calurosos saludos del Tabernáculo de la Ciudad de México  a nuestros hermanos en Actopan, Hidalgo, que día a día se esfuerzan para hacer que esto una realidad en sus vidas y están dando un correcto testimonio al lograr adquirir el predio donde Dios hará de ellos un gran pueblo. Dios les bendiga.