Visita a la Misión de San Pedro de los Baños

Enrique Bobadilla
San Pedro de los Baños, Ixtlahuaca; Estado de México | 23 de Septiembre del 2015
TCM
Fotógrafo: Enrique Bobadilla & Josué González

Hno. Otniel González,

Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo

EFESIOS 2:20

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,

1ª CORINTIOS

15:58

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

 

La Misión de San Pedro de los Baños, ubicada en el municipio de Ixtlahuaca en el Estado de México, recibió una visita apostólica, los días 19 y 20 de septiembre del año 2015 con el objetivo de evaluar la obra del Señor, conforme a la luz el tiempo el trabajo y sus resultados.  Este trabajo fue desarrollado por el hermano Otniel González, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, en compañía de su esposa la hermana Sarai Morán, sus pequeños Josué y Regina, el hermano Enrique Bobadilla, diácono del TCM y su esposa Hna. Abigail Aguilera, para lo cual también fueron convocados el hermano Manuel De la Luz, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Querétaro, el Hno. Antonio García y sus familias.

Se hizo la observación que dicha obra tiene más de siete años que inició y dijo nuestro Profeta que cada siete años hay un cambio y el cambio que se necesita en San Pedro de los Baños es:

El levantamiento de un carácter pastoral

  1. El crecimiento de la obra

Para lograr este objetivo se llegó al acuerdo de comenzar a trabajar con un equipo de 5 hombres jóvenes, Daniel Vázquez, Víctor Vázquez, Daniel López, Víctor López y Javier López; de entre ellos una cabeza, el hermano Daniel Vázquez, finalizando con una oración y dando inicio a un nuevo ciclo tomando como base las siguientes escrituras: Efesios 2:20, 1ª. De Corintios 15:58 y Eclesiastés 3:1

Un trabajo muy completo el que desarrolló nuestro hermano Otniel González el cual sabemos que traerá grandes bendiciones para nuestros hermanos en esta Misión.