Reporte de Trabajo Misionero

Eleazar Ponce
Casitas, Veracruz | 29 de Septiembre del 2015
TCM
Fotografía: CMR

Nuestros hermanos de Casitas, Veracruz

1ª JUAN 4:4

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

 

 

Los pasados días 26 y 27 de Septiembre en una gira de trabajo apostólico nuestros hermanos Alfredo González Domínguez y Mateo Eleazar Ponce Carbajal, acompañados de sus esposas, realizaron un visita a la Misione Casitas, Veracruz, con la finalidad de dar seguimiento a la siguiente fase para la Iglesia de ese lugar.

Al arribo de nuestros hermanos, y  desde la comida, se compartían experiencias e indicaciones a los hermanos de la localidad. Posteriormente pasaron al terreno destinado para la construcción del Tabernáculo; en donde nuestro Hno. Alfredo, hace un levantamiento,  visualizando el espacio físico y hace las recomendaciones necesarias para el inicio de un proyecto y un plan pro-construcción. Y se  Realiza una plática con la Iglesia, para escuchar cual había sido su experiencia en nuestra 4ta. Convención  mexicana, era notorio ver la alegría y el gozo de nuestros hermanos quienes expresaban su sentir por la trascendencia de esta Convención. Se aprovechó para señalar que el niño José Manuel, está ligado a un proceso de sanidad, donde esto será un auténtico milagro que hará que mucha gente se acerque a esta iglesia. El día Domingo nuestro Hno. Eleazar Ponce, predica el tema:  "Testificando Del Día Presente", retomando lo que significa ser testigos de un nuevo tiempo y a su vez se habló, de lo que significa el reto que tiene la Iglesia de Casitas y es ver construido su Tabernáculo, orando para ligarlos a una unción de trabajo, Con lo que nuestro Hno. Alfredo González les da una noticia y un compromiso: Que el Próximo año se tiene que inaugurar la casa de Dios; y nuestro Hnos. lejos de mostrar temor, manifestaron gozo y disposición y se reportaron listos para enfrentar dicho reto.

Oremos a Dios para que les fortalezca y provea los recursos necesarios para alcanzar esta meta.