Presentación de Encargado de Obra

Rafael Toribio
Actopan, Hidalgo. | 07 de Agosto del 2016
TCDMX
Fotógrafo: Alberto Valdez

Hno. Alberto Gómez,
Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo

Daniel 2:20-22

 

Y Daniel habló, y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglo hasta siglo: porque suya es la sabiduría y la fortaleza:
Y él es el que muda los tiempos y las oportunidades: quita reyes, y pone reyes: da la sabiduría á los sabios, y la ciencia á los entendidos:
El revela lo profundo y lo escondido: conoce lo que está en tinieblas, y la luz mora con él.

Hermanos que visitan nuestra Página Web, Dios les bendiga!

Queremos compartir con ustedes este trabajo, que sin duda corresponde al carácter de un Ministerio Apostólico, pues son los Apóstoles quienes tienen la visión para saber colocar cada pieza en el lugar correcto.

Queremos comentar que los días 27 y 28 de febrero del año en curso, durante el desarrollo de la Primera Reunión Ministerial 2016, fui notificado por este ministerio Apostólico, de que en el Tabernáculo de Atongo Del Marqués, se encontraba un don que Dios necesitaba en la misión de Actopan, Hidalgo y fue así, que inició un trabajo con el Hno. Isidro Toribio y su esposa para lograr introducirlos a este cambio y posteriormente se hizo un trabajo también con la familia y la Iglesia, en el que ciertamente hubo sentimientos encontrados pero todos estábamos convencidos de que era Dios en la escena. Esto, sin duda, le otorga un espacio mayor y un gran compromiso al Hno. Isidro y a su familia.

El día 19 de junio de 2016 fuimos convocados junto con el Hno. Isidro y su familia por el Hno. Alberto Gómez y el Hno. Ángel González en la Ciudad de Actopan, Hidalgo para tomar acuerdos con los hermanos de esta Misión para que el Hno. Isidro tomara el lugar como responsable al frente de la misma.

Finalmente, este cambio se concretó el pasado día 7 de agosto de 2016, con un evento muy especial en el que presidió nuestro Hno. Ángel González, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de México, predicando un mensaje que abrió pasó para que enseguida, nuestro Hno. Alberto Gómez, Apóstol de Jesucristo, cerrara este trabajo en el que se le dio un reconocimiento a la ardua labor de nuestro Hno. Adonaí Ortiz y su esposa, quienes estuvieron asistiendo a nuestros hermanos en Actopan en tanto se levantaba un don para ser colocado al frente de la Misión.

En este acto, nuestro Hno. Isidro hizo votos aceptando la responsabilidad juntamente con su familia y a su vez, la Iglesia en Actopan, acepta también a nuestro hermano con agradecimiento a Dios, siendo así presentado bajo la dirección del Espíritu Santo como encargado de la Misión en Actopan.

Como testigos, contamos con nuestros hermanos Augusto Pérez Badillo, Pastor del Tabernáculo Tepotzotlán y Eduardo Trejo, encargado de la Misión en Zimapán. Así mismo, contamos con la asistencia de 20 hermanos de Atongo y 15 hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de México.

Que Dios bendiga y prospere grandemente la Obra del Señor en Actopan.