Dedicación de la Primera Etapa

Tabernáculo Casitas

Gabriel Alarcón
Casitas, Veracruz. | 19 de Octubre del 2016
TCDMX
Fotógrafo: Noé Ponce

Hermanos del Tabernáculo Casitas,

Una victoria lograda

Mateo 24:35

 

El cielo y la tierra

pasarán,

más mis palabras no pasarán

Los días 15 y 16 del mes de Octubre, la Iglesia del Señor en Casitas Veracruz, estuvo de fiesta, sentimiento que compartimos los hermanos que fuimos testigos de este importante evento.

Desde Septiembre del año 2015, bajo la dirección del Espíritu Santo, a través del Ministerio de nuestro Hno. Alfredo González, la Iglesia enfrentó un gran reto; la construcción de la primera fase de lo que es el Tabernáculo y la dedicación del mismo en el año 2016. Un trabajo que estuvo supervisado directamente por el Hno. Eleazar Ponce, quien fue el expositor de la Palabra el día sábado, compartiéndonos el proceso por el que se tuvo que pasar para que se pudiera lograr la construcción del fundamento de la iglesia, extendiendo un amplio agradecimiento a todos los maestros albañiles, ayudantes, electricistas, ingenieros y arquitectos que fueron enviados por nuestras iglesias hermanas de la Ciudad de México, Valle de México, Tres Bocas Tabasco, Iztapalapa, Coatzacoalcos, Tatahuicapan, Tlacuilolapan, La Prensa, Atongo del Marques, por su tiempo, esfuerzo y dedicación que aportaron pese al clima caluroso que hubo en los meses cuando se realizó el trabajo, reconociendo que sólo nuestro Señor es quien pudo darles la fuerza para culminar la labor por la que fueron enviados. Nuestro hermano resaltó que en Casitas hoy en día hay un monumento que predicará por si solo lo que puede hacer la Palabra de Dios en un grupo de gente.

El día domingo nuestro Hno. Ángel González, nos compartió el Tema: “Los Cimientos de la FE”, reconoció el trabajo que habían desarrollado nuestros hermanos de manera conjunta con las demás Iglesias, para hacer posible esta primera etapa. Los felicitó por poner a Dios en primer lugar, y con ello haber logrado un crecimiento de su Fe. Comentó que al haber hecho esto ya no tenían por qué andar “rodando” de un lugar a otro, puesto que ahora tenían un lugar fijo donde congregarse.

El servicio cerró con un reconocimiento al Hno. Ricardo Sánchez y a su familia quienes son los encargados de la Obra, juntamente con su Iglesia, quienes fueron llamados al altar para que los Ministros presentes oraran por ellos, y de esta forma, siendo las 11:45 a.m. el Espíritu Santo dedicó la primera fase de construcción de esta obra.

Cabe resaltar que se percibía un enorme agradecimiento de toda la congregación hacia nuestro Señor Jesucristo, por la victoria lograda. Nuestros hermanos se mostraron muy satisfechos por el apoyo y se reportaron listos para lo que sigue.