Visita de nuestro hermano

Augusto Pérez

Victor Vázquez
San Pedro de los Baños; Ixtlahuaca, México. | 08 de enero del 2017
TCDMX
Fotógrafo: Daniel Vázquez.

"Una Nueva Generación

Produce Un Nuevo Ministerio"

Josué 1:1-5

1:1 Aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo:
1:2 Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.
1:3 Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie. 
1:4 Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio. 

Dios les bendiga amados hermanos, les saludamos en el Nombre del Señor Jesucristo.

Es un verdadero placer para nosotros escribir esta nota, al mismo tiempo que nos es grato dar a conocer los acontecimientos que Dios ha traído a nuestra localidad.

El pasado día domingo 8 de enero de este año nuevo 2017, tuvimos la honrosa visita del Hno. Augusto Pérez Badillo, Pastor Oficial del “Tabernáculo Tepotzotlán”, juntamente con su esposa y dos miembros de su iglesia, con la finalidad de fortalecer la obra en San Pedro.

Nuestro hermano tomó como tema “Una Nueva Generación Produce Un Nuevo Ministerio”. Basándose en la escritura de Josué 1:1-5, nos hacía mención de la importancia que tiene el permanecer firmes en el lugar en el que Dios nos ha puesto, viviendo una vida correcta delante de Él y de los hombres. Al mismo tiempo nos habló de la importancia de respaldar al hombre que va al frente de la obra con una fuerza mayor, obras que demuestren lo que Dios ha hecho en nosotros y preparación para los retos que se aproximan.

Se nos marcaba que para entrar al año 2017, debíamos hacerlo bajo una visión más clara, fortalecida y puesta aún más en Dios, ya que por eso vino el Entronque de Tiempo en el año 2016, demandándose, con el mismo, un cambio y una vez que arribamos al año 2017, debiéremos haberlo hecho totalmente cambiados.

Al termino del servicio, el Hno. Augusto llevó a cabo también, una ceremonia de renovación de votos, la cual fue protagonizada por el Hno. Victor Vázquez Marcos y su amada esposa, la Hna. Juanita Domínguez Melecio, quienes arribaban a sus 50 años de carrera matrimonial, demostrando una fortaleza y renovación que continúa inspirando a los matrimonios de la iglesia en San Pedro, su familia y aún al poblado mismo.

Así agradecemos el trabajo tan completo de nuestro Hno. Augusto Pérez y también al ministerio de nuestros Hnos. Alfredo González Domínguez y Ángel Gonzalez Ruíz, quienes han sido de gran apoyo y fortaleza para la misión en San Pedro. Deseamos que Dios los continúe bendiciendo y prosperando en este año 2017.

Dios les bendiga.