Segunda Visita de Trabajo de Pre-Establecimiento

a la Misión Actopan, Hidalgo

Isidro Toribio
Actopan Hidalgo | 13 mayo 2o21
MAH
Fotografía: Miguel Ángel Toribio

Más cerca de la Promesa...

 

1° Pedro 1:10

Los profetas

que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,

Dios les bendiga, es un gusto poder seguir compartiendo lo que Dios está haciendo con nosotros en la Misión de Actopan Hidalgo; y es que los pasados días 7, 8 y 9 de mayo del presente año fuimos visitados bajo el plan de nacional de trabajo 2021, por el Hermano Ezequiel Morán Espinosa, pastor fundador del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo acompañado de su fina esposa la Hna. Lily Aguirre juntamente con el diácono Isaac Flota y su familia y el síndico Alfredo Valdez también acompañado de su familia.

Durante esta segunda visita se llevó a cabo un trabajo similar al anterior, donde primeramente se visitó a cada familia en sus hogares, para revisar cual es nuestra condición como matrimonio y familia, buscando una mejoría en todos los aspectos tanto literales como espirituales.

Posteriormente se llevó a cabo una plática general, donde se tomó el tema: “Una obra de Dios en Proceso” y “El establecimiento de la Iglesia”, haciéndonos mirar lo importante que es arribar al establecimiento en las mejores condiciones, para así poder ser partícipes de cada una de las bendiciones que Dios tiene para cada uno de nosotros.

Tomando en cuenta los requisitos que se necesitan para que una iglesia se establezca, se nos explicó sobre la importancia de lograr terminar nuestro tabernáculo para así también comenzar a crear una unción en el nuevo espacio, ya que allí es donde Dios nos dará las mejores bendiciones.

Asimismo, se llevó a cabo trabajo con el gobierno local de la iglesia, matrimonios, jóvenes. Para fundamentar el trabajo que cada individuo tiene dentro de la iglesia, también para mostrar que cada área tiene ciertos requisitos que se deben llenar para lograr establecerse, remarcando lo importante que es llegar en óptimas condiciones a el establecimiento.

Para el día domingo se llevó a cabo un servicio de asentamiento, con el propósito de ir cerrando filas y acercarnos cada vez más hacia la Promesa que Dios tiene para nosotros. También se llevó a cabo una renovación de votos matrimoniales de la familia Polio De La Luz y también un bautismo de un adolescente que aceptó al Señor Jesucristo como su salvador, para ese mismo día por la tarde se tuvo un tiempo de compañerismo con las mamás de nuestra iglesia.

Sin duda alguna que fue un arduo esfuerzo y trabajo realizado por parte de nuestros hermanos procedentes del Tabernáculo de la Cuidad de Saltillo a los cuales agradecemos de todo corazón por su trabajo realizado, confiamos en Dios que pronto nos volveremos a ver y que logremos llegar al objetivo, el cual es nuestro establecimiento. Que Dios llene de bendiciones a cada uno de nuestros hermanos que están orando y trabajando para que logremos esta promesa, ya que esto será un logro de todo el ministerio apostólico y así también de la Iglesia mexicana.

Enviamos un afectuoso saludo al ministerio de nuestro país y asimismo al Tabernáculo de la Cuidad de Saltillo por el trabajo realizado de nuestros hermanos, Que Dios les bendiga grandemente.