Visita de Fortalecimiento

a la Misión Actopan, Hidalgo

Isidro Toribio
Actopan Hidalgo | o2 junio 2o21
MAH
Fotografía: Miguel Ángel Toribio

Tenemos tanto por hacer...

 

1ra.Pedro. 5:10

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

Dios les bendiga, les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo desde la localidad de Actopan Hidalgo, estamos muy agradecidos por la oportunidad que Él nos da de seguir creciendo y avanzando en la Obra del Señor y es qué nos hemos ligado a un fuerte trabajo, buscando alcanzar las bendiciones de Dios para cada uno de nosotros en este año 2021 de las cuales una de ellas es el Establecimiento.

El domingo 30 de mayo tuvimos una visita de Fortalecimiento de parte del Tabernáculo de la Ciudad de México; mirando la necesidad de la iglesia en este tiempo, de venir y estrechar brazos, llevar a cabo un mayor compañerismo y asimismo buscando que como misión nos vayamos perfilando cada vez más a lo que es el Establecimiento de nuestra iglesia; fuimos visitados por el Hno. Samuel Morales, diácono del TCDM y el Hno. Jonathan Alarcón, quienes fueron acompañados de sus apreciables familias. Ligando esta visita al tema: “Edificando La Casa De Dios” y tomando las escrituras de: 1ra. Reyes 6:7 y 1ra.Pedro 5:10.

Se remarcó lo importante que es venir y fomentar las bases de nuestro caminar cristiano, lo cual es la Conducta, Orden Y Doctrina De La Iglesia, ya que hoy estamos viviendo un nuevo tiempo en donde la exigencia y la demanda de Dios son cada vez más fuertes, es por ello que debemos tomar todas las cosas de una manera más atenta, evitando tener algún descuido que nos pueda dejar fuera de la jugada. Es por ello que tenemos que ser muy cuidadosos en todas las cosas que estamos haciendo, pensando o hablando.

También se recalcó la importancia de venir y considerar el templo espiritual que estamos edificando, ya que la obra literal es una, pero la obra espiritual es la más importante ya que es la que se establece en el corazón del creyente. Es por ello que tenemos mucho trabajo por hacer en los tres Tabernáculos: Iglesia- Hogar- Individuo.

Al concluir la administración de nuestro hermano, se convocó a todos los jóvenes que asistirán al próximo campamento juvenil para recordarles la importancia de este evento, y que tiene como firme propósito el regreso de la Juventud al camino de Dios; cada joven se comprometió a ir a este campamento, esforzarse al máximo para lograr las bendiciones que Dios tiene en aquel lugar para cada uno ellos.

Damos gracias a Dios por esta visita que nos fortaleció espiritualmente, aún nuestros lazos de amistad y compañerismo se vieron consolidados Aprovechamos para enviar un afectuoso saludo a la Novia del Señor en México y a cada uno de ustedes que siguen nuestra página, que sin duda alguna proyecta mucha vida.

Dios les bendiga