Tercera Visita de Trabajo de Pre-Establecimiento

a la Misión Actopan, Hidalgo

Isidro Toribio
Actopan Hidalgo | 14 julio 2o21
MAH
Fotografía: Miguel Ángel Toribio

Cierre de Trabajo...

 

Filipenses.1:3-6

3 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, 4 siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, 5 por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora; 6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

Dios les bendiga estimados lectores, compartimos con ustedes, las buenas nuevas de lo que Dios continúa haciendo en nuestra misión de Actopan Hidalgo; Y es que dando continuidad al Plan Nacional de Trabajo los pasados días 9, 10 y 11 de julio del presente año se llevó a cabo la tercera visita de Pre-Establecimiento, misma que fue llevada a cabo por el Hno. Ezequiel Morán Espinosa, Pastor Fundador del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, acompañado de su fina esposa, la Hna. Lily Aguirre, juntamente con nuestros hermanos Alfredo Valdez y Rogelio Valdez.

En el transcurso de esta visita de trabajo se giró sobre el tema: “El Establecimiento De La Iglesia” y las escrituras fueron: Efesios.2:20-22, Deuteronomio.30:11-16, Hebreos 6:10, Filipenses.1:3-6 y 1ra. de Pedro.5:10.

Todo fue llevado a cabo con la finalidad de revisar el trabajo realizado anteriormente, ya que en cada una de las visitas pasadas se nos dejó tarea para realizar en cada una de las áreas de trabajo para poder ir tomando forma como una iglesia establecida lo demanda. Sin duda que Dios uso de una gran manera a nuestro amado Hno. Ezequiel Morán juntamente con su esposa y el equipo de hombres que lo acompañaron, en estas tres entradas.

Para cerrar esta etapa del trabajo de Pre-Establecimiento se llevó a cabo la Renovación de Votos de los 8 matrimonios que conformamos la misión de Actopan, con la finalidad de que nos quedáramos listos y en condiciones de hacerle frente a todos los retos venideros que tenemos para los próximos meses, sabiendo también que es de fortalecimiento ya que el establecimiento de una iglesia siempre principia en el hogar.

De es manera se llevó a cabo el cierre de trabajo en nuestra localidad con la convicción de lo que estamos buscando, teniendo claros cada uno de nuestros objetivos para este tiempo, y más dispuestos que nunca a venir y darlo todo por Dios en este tiempo de oportunidad para nosotros. Asimismo, tuvimos un hermoso tiempo de compañerismo con nuestros visitantes nuestros apreciados hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, quienes realizaron un trabajo muy completo en todas y cada una de las áreas de nuestra iglesia. Buscando haber cerrado filas en todas las áreas de la iglesia.

Estamos plenamente agradecidos con Dios por habernos tomado en cuenta para este plan nacional de trabajo en este glorioso año de posicionamiento, sin duda la bendición fue muy grande para cada uno de nosotros en lo que va de este año 2021.

Enviamos un afectuoso saludo a los seguidores de nuestra pagina web, al ministerio apostólico y a toda la Novia del Señor en México y más allá de nuestras fronteras deseándoles Que Dios les bendiga.