Servicios Especiales

Carlos Gómez
Casitas Veracruz|08 de diciembre 2022
MC
Fotografía: Gregorio Hernández

Manteniendo el objetivo...

 

Joel: 1:4, 2:12

Palabra de Jehová que vino a Joel, hijo de Petuel. Oíd esto, ancianos, y escuchad, todos los moradores de la tierra. ¿Ha acontecido esto en vuestros días, o en los días de vuestros padres? De esto contaréis a vuestros hijos, y vuestros hijos a sus hijos, y sus hijos a la otra generación. Lo que quedó de la oruga comió el saltón, y lo que quedó del saltón comió el revoltón; y la langosta comió lo que del revoltón había quedado.

Queremos compartir el gozo y la alegría que nos inunda al recibir las bendiciones por parte de nuestro Señor Jesucristo en este tiempo. Conforme al Plan Regional de Trabajo que integra a la Iglesia del Tabernáculo de La Prensa, junto con las Misiones de Casitas y Papantla que somos las más cercanas en esta región del Estado de Veracruz, nos reunimos los pasados días 3 y 4 de diciembre, en las instalaciones del “Tabernáculo Casitas” con el objetivo de fortalecer nuestros lazos de amistad y compañerismo, sabiendo que, aunque de manera diferente enfrentamos la misma lucha, por lo que es vital estar y permanecer en UNIDAD.

Al mismo tiempo nos enlazamos a los servicios especiales de Transmisión en Vivo, emitidos desde el Tabernáculo de la Ciudad de México, donde nuestro amado Hno. Alfredo González, fue el voceador de la Palabra de Dios. En donde pudimos entender de una forma más precisa, el porqué, es necesario contar con verdaderos Hombres de Negocios del Evangelio Completo y el trabajo que las honorables mesas de diáconos y síndicos deben realizar, tipificando a estas como dos alas, las cuales deben laborar perfectamente coordinadas y con una visión clara; ser realmente alas de liberación, para que la iglesia logre el despegue. Manteniendo siempre el objetivo de respaldar La Obra de Nuestro Señor Jesucristo. Haciendo un llamado al ministerio y a los hombres que laboran en las iglesias del país, nuestro Hno. Alfredo realizó una oración de fortalecimiento por todos ellos, recordándonos que el trabajo que desempeñan no es fácil pero que Dios tiene todos los elementos para poder lograrlo, exhortándonos a sumar esfuerzos y ayudar en esta labor. Sin duda estos Servicios Especiales de Transmisión han sido un renuevo para cada uno de nosotros, mostrándonos que sus bendiciones son inagotables. Al finalizar nos tomamos un tiempo de compañerismo y amistad.

No cabe duda que estamos cerrando este año 2022 de la mejor forma posible, trabajando en nuestros puestos del deber, teniendo en cuenta que lo mejor está por venir. Reciban un saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, le deseamos éxito, felicidad y bendiciones a todos nuestros hermanos de este glorioso compañerismo a lo ancho y largo de nuestro país y más allá de nuestras fronteras, deseándole un Feliz cierre de año 2022 y un próspero año nuevo 2023.

Dios les bendiga desde Casitas Veracruz.