1era. Visita de Preparación a la misión de Actopan

-Rumbo al Establecimiento-

Isidro Toribio
Actopan, Hidalgo |24 marzo 2o23
MAH
Fotografía:Misión Actopan

Encaminados a Su Promesa...

 

Mateo 28:16-20

18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Dios les bendiga hermanos, estamos muy contentos de compartir con ustedes lo que nuestro Señor Jesucristo nos ha permitido vivir los días 17, 18 y 19 de marzo. Contamos con la visita de nuestro hermano Carlos Santiago; Pastor fundador del Tabernáculo de la Ciudad de Acapulco, acompañado de su fina esposa, la hermana Costa García Flores, y un equipo de trabajo.

El día viernes se dio inicio con un servicio muy especial de enseñanza titulado “Siguiendo a un Hombre” tomando las Escrituras en 2da de Crónicas 20:20 y Hechos 3:20-24. El hermano comentó que un Profeta es la boca de Dios y es importante saber quién es el Profeta de nuestra edad, y como a través de las Escrituras fue previsto para este tiempo.

Posteriormente el día sábado, nuestro hermano dio seguimiento al trabajo, con las Escrituras en Lucas 1:17, Mateo 17:11 y Malaquías 4:5. Enfatizó, que el espíritu de Elías había sido depositado en múltiples vasos, tales como: Eliseo, Juan “El Bautista” y especialmente en nuestro amado hermano William Branham el cual es el precursor de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Para el día domingo, Nuestro hermano Carlos levantó el tema: “Bautismo Bíblico” tomando las Escrituras de Mateo 28:16-20 y Hechos 2:36-38. Poniendo una base de enseñanza la cual es fundamental para nosotros ya que nos encaminamos hacia la promesa de Establecimiento; Cabe recalcar que gente nueva nos visitó en ese día, misma que pudo escuchar parte de nuestra doctrina, y saber cuál es la forma correcta de bautizarse. La Presencia de Dios se movió entre nosotros bendiciendo nuestras almas en gran manera.

Para finalizar, se convocó a todas las mesas de trabajo, mencionándoles, que Dios está demandando una mayor entrega y rendición de cada persona en sus diferentes puestos del deber; no podemos confiarnos, tenemos que redoblar esfuerzos y proseguir a la meta.

Agradecemos al Señor Jesucristo por darnos este hermoso tiempo en compañía de nuestros queridos hermanos de Acapulco.

Asimismo, les mandamos un caluroso saludo a todos nuestros hermanos en las misiones e Iglesias del país esperando que Dios les bendiga grandemente a todos.