El día martes 24 de octubre del presente año pasará a la historia como una fecha en la cual no podremos olvidar que en este tiempo las cosas pueden cambiar drásticamente en cualquier momento; por lo que es necesario caminar con una bendita seguridad en nuestros corazones. Con apenas 25 minutos de haber iniciado este día el puerto de Acapulco ya era azotado por un Huracán que contra todo pronóstico se intensificó hasta la categoría 5 con ráfagas de 330 km/h.
Con el alba de este mismo día se revelaba la obra destructiva de este meteoro y al quedar devastado e incomunicado el Puerto de Acapulco, emprendimos una campaña de oración por nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Acapulco, la Iglesia Madre del Estado de Guerrero, sede de innumerables encuentros especiales desde su edificación y a lo largo de su trayectoria en donde nuestro Señor Jesucristo ha derramado de sus bendiciones y siendo que somos solo Un Cuerpo; nuestro Pastor el Hno. Ángel González, convocó a emprender acciones para arropar la Simiente de Dios, entendiendo que El ángel de Jehová acampa en derredor de los que le temen, Y los defiende. (Sal. 34:7. RVA). Confirmando esto hasta el día jueves en donde nuestros hermanos comunicaron se encontraban con bien más allá de lo material, por lo que bajo el plan delineado a nivel nacional por nuestro Pastor y el Hno. Alberto Gómez se acopió la ayuda en el TCDMX, para nuestros hermanos, agradeciendo a todos aquellos que lo hicieron, con sus oraciones, depósitos (cual fuera la suma), alimentos, productos de higiene personal, medicamentos y aun ropa.
Con la encomienda de entregar a nuestros hermanos esta importante ayuda partió el día lunes 30 de octubre desde el Tabernáculo de la Ciudad de México, una caravana de cinco camionetas encabezados por nuestro Hno. Alfredo en punto de las 5:15 a.m. Haciendo una oración por el éxito de esta misión salimos al encuentro de nuestros hermanos, no deja de impresionarnos haber sido testigos en primera persona del azote de la naturaleza, que quedó a un lado al mirar a nuestros hermanos que por la Gracia de Dios se encontraban con bien. Citando las escrituras de Gálatas 6:10 y Salmos 34:7 nuestro Hno. Alfredo González a nombre de todo aquel que se sumó a esta campaña hiciera entrega juntamente con nuestros hermanos Ángel González y Alberto Gómez de la misma que sin duda en estos momentos suma en favor de la Simiente De Dios en este Lugar; por lo cual nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Acapulco su Pastor Fundador y Pastor Oficial, asimismo como el encargado de la Misión de Xaltianguis a nombre de todos los que se verán beneficiados agradecieron esta gran muestra de amor hacia ellos.
Tú que nos lees y también escuchas, qué has hecho de este espacio tuyo, sigamos siendo uno por Acapulco y nuestros hermanos en la fe, dejemos atrás las noticias tristes y de muerte, no pongamos atención en cuán difícil es la situación, saquemos de nuestra mente lo terrible del evento, mantengamos nuestros pensamientos en Dios, veamos las oportunidades que esto trae consigo y descubramos que si somos ciudadanos de un reino celestial, tenemos por causa y efecto: Todas las cosas obran a bien y no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es Él que va contigo: no te dejará ni te desampara....y Jehová es el que va delante de ti; él estará contigo; no te dejará ni te desamparará; no temas ni te intimides…