CMR Radio Emisión 278

Elías Vergara
Saltillo, Coahuila | 25 de Octubre 2014
TCS
Fotógrafo: Enrique González

CMR Radio Emisión 278

CANTARES 2:10-14

 Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. 
Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, 
Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. 
La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; 
Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; 
Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto. 

Desde el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo el día  Sábado 25 de octubre fue llevada  a cabo la emisión número 278 del Programa Radial "LA VOZ DE LA SIMIENTE" que en esta ocasión fue el turno de nuestros hermanos para ser partícipes y testigos en esta emisión.

A manera de mesa redonda fue llevada a cabo esta emisión especial que giro en torno al tema: "La Perfecta Adoración" presidiendo esta mesa de expositores nuestro hermano Ángel González Ruíz, en donde participaron nuestros hermanos:    Manuel Pachicano, Samuel Pachicano, Daniel Morán Pastor Asociado del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, Ezequiel Morán Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, José Antonio Tovar Apóstol de nuestro Señor Jesucristo y Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Frontera; quienes a través de este medio de comunicación transportaron a la audiencia visible e invisible desde los orígenes de la Adoración hasta el importante papel que tiene en nuestros días, tocando puntos trascendentales como: El Objeto de la Adoración, el Derecho a Adorar,  como lograr ser un perfecto adorador; entre otros, enseñanzas que sin duda enriquecen nuestras vidas y la de nuestro apreciable auditorio.

Cabe mencionar que Nuestro Hno. Natanael Pachicano fue quien con alabanzas de su autoría amenizara esta emisión No. 278.

Sin duda fue una Emisión de grande bendición para todos.