Servicio Especial en el Tabernáculo de la Cd. de Saltillo

Natanael Pachicano
Saltillo, Coahuila | 26 de Octubre 2014
TCS
Fotógrafo: Enrique González

Hno. Rafael Toribio

"Una Adoración Perfecta"

CANTARES 2:10-14

 Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. 
Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, 
Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. 
La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; 
Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; 
Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto. 

Hoy 26 de octubre del año 2014, por la gracia de Dios, una vez más todos mis hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo hemos sido testigos de que el gran libro de los hechos se sigue escribiendo en nuestros medios, ya que después del gran evento que tuvimos el día sábado en honor a un gran hijo de Dios con un gran talento, nuestro hermano Ezequiel Morán; músico, compositor y cantante, evento en el cual nos gozamos grandemente; hoy domingo no fue la excepción.

Teniendo como invitados a hermanos provenientes de diferentes zonas de nuestro país, disfrutamos de un gran tiempo en nuestro Servicio de Resurrección, habiendo sido bendecidos en una bella dirección de alabanzas a cargo de nuestro Hno. Elías Vergara, así mismo los cantos especiales entonados, por hijos de Dios que con sus alabanzas han mostrado que el tiempo apostólico en nuestro país es una realidad.

La Palabra de Dios fue ministrada por nuestro Hno. Rafael Toribio Bárcenas pastor del Tabernáculo de Atongo el Marqués, Querétaro; quien trajo como tema: Una adoración perfecta, retomando las escrituras de Cantares 2:10 y San Juan 4:20-24 las cuales nos enseñan que hemos arribado al tiempo en el que los verdaderos adoradores que Dios está buscando hoy, están presentes. Podemos decir que son una realidad por cuanto entendemos cada  uno nuestra porción, gracias a esta gran unción del Bautismo del Espíritu Santo que desde ya casi 10 años se hizo presente en nuestro país, colocando, posicionando y manifestando a esos verdaderos adoradores y en este día podemos decir con toda certeza, nosotros adoramos al Padre en Espíritu y en Verdad.

Fueron muchas las actividades realizadas por el equipo apostólico y el equipo de CMR  las cuales culminaron en un dulce compañerismo que nos une aun más para continuar los retos que vienen.

Este servicio fue transmitido en vivo por internet y el recibir los mensajes de los hermanos que nos siguieron, es una experiencia que nos hizo sentir más unidos en este compañerismo de vida, amor y oración.

Dios les Bendiga