La Promesa del Bautismo del Espíritu Santo

Parras de la Fuente

Natanael Pachicano
Saltillo, Coahuila | 15 de Diciembre 2014
TCS
Fotógrafo: Alfredo Valdés

El Arribo Del Bautismo del Espíritu Santo a Parras

ISAÍAS

54:1-3

Regocíjate, oh estéril,

la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.
Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. 
Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladaSs

Damos gracias a Dios por el arribo de la Promesa del Bautismo del Espíritu Santo a la Ciudad de Parras De La Fuente, Coah.  donde el Hno. Heriberto  Alcántar funge como responsable de la Misión.

 "Obteniendo la promesa del Bautismo del Espíritu Santo" fue el tema traído por el Hno. Javier Villarreal, diácono del Tabernáculo De La Ciudad De Frontera, en nuestro servicio del día sábado 5; tomando como base las escrituras de Isaías 54 y Cantares 2:10-12 y haciendo énfasis en que cada promesa de Dios tiene requisitos y la del Bautismo del Espíritu Santo al ser más elevada y de gran importancia, no es la excepción; pues es vital para obtener la victoria en la vida y en el diario caminar de cada creyente.

Fue el Hno. Manuel Pachicano, diácono del Tabernáculo De La Ciudad De Saltillo, quien al día siguiente,  a las 7:30 a.m. trajo La Palabra de Dios, basado en Isaías 54:1-5 y 1ª. De Corintios 12:13 con el tema "El Arribo Del Bautismo del Espíritu Santo a Parras";  mencionando que las condiciones estaban dadas  ya para hacer válida esta Promesa tan especial y, siendo las 9:05 a.m. del domingo 6 de diciembre del 2014, fue declarado el arribo de la promesa Del Bautismo Del Espíritu Santo a la misión de Parras de la Fuente, Coah. 

También se realizó a las 9:45 por medio del Hno. Daniel Isaí Moran Aguirre, pastor asociado del Tabernáculo de la Cd. De Saltillo, el cambio de nombre a Tabernáculo De La Ciudad De Parras,  ya que cuando una hay una victoria, el nombre es cambiado.

También agradecemos al grupo de hermanos y equipo de trabajo de la Ciudad de Saltillo, Torreón y Frontera, Coah. , quienes nos acompañaron para ser testigos  de este tiempo tan especial.