Servicio Especial

José Morán
Saltillo, Coahuila | 18 de Abril 2015
TCS
Fotógrafo: Cristian Alvarado

Hno. Ezequiel Morán

pastor del TCS

SAN JUAN 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Hoy ha sido un día muy especial para nuestra iglesia; Dios derramó su bendición a trevés de nuestro pastor Hno. Ezequiel Morán.

Nuestros corazones se han regocijado al escuchar el tema: "La fuerza poderosa que toma control y que conquista", tema que fue inspirado a nuestro pastor el 12 de marzo de este presente año y que hoy después de haberlo predicado en la Cd. de Parras Coahuila, Torreón y en el Tabernáculo de la Cd. de Frontera, lo predica en nuestro Tabernáculo; levantando escrituras San Juan 3:16, Romanos 5:8 y 1ra de Corintios 13:13.

Nuestro pastor hizo hincapié en considerar este tema como un fundamento principal para el desarrollo de la obra de Dios en nuestras vidas y hablándonos del Amor Ágape, un elemento que todo hijo de Dios debe poseer y que solamente coronará a quien realmente lo busca de corazón y a quien está dispuesto a tomarlo.

Este elemento se obtiene por revelación porque es una fuerza poderosa que toma el control y conquista; es el más grande instrumento en la economía de Dios,  es un amor que va más allá de la carne, un amor sobrenatural, un amor perfecto, la fuerza más grande del mundo, que vence al diablo cuando es proyectado.

Nuestro Señor Jesucristo nos mostró ese amor entregando a su hijo unigénito para que muriera por nosotros. Este Amor debe gobernar nuestras vidas, Inicia en el hogar y nuestra Fe debe descansar en El.

Es un tiempo de examinarnos porque nos hemos desarrollado muy lento; pero llego el Tiempo de obtenerlo y proyectarlo.
Necesitamos la abundancia de amor en nuestras vidas.

La venida del Señor está tan cerca, luchemos por escalar esa estatura del Varón Perfecto, para obtener cada uno de sus elementos hasta llegar a ese Amor Perfecto.

El servicio culmino con la oración de nuestro pastor y el ministerio local, llevando a nuestra Iglesia a externar un clamor hacia Dios, Pidiendo ese derramamiento de Amor.