Servicio de Proyección

Osvaldo Murillo
Saltillo, Coahuila | 19 de Mayo del 2015
TCS
Fotógrafo: José Morán

Servicio de Santa Cena

Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo

1ª. CORINTIOS

11:23-26

Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; 
y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.  Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

El pasado 26 de abril 2015 tuvimos una maravillosa noche en el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, al celebrar con éxito la Santa Cena.

El servicio fue llevado por el Hno. Joel Álvarez Morán quien explicó de una manera detallada los significados de este tan importante acto, tomando como escritura base 1ª de Corintios 11:23-26.

¿Para que es la santa cena? ¿Qué representa en la vida del cristiano? ¿Qué significado tiene el pan, el vino y el lavatorio de pies? Fueron algunas preguntas a las que el  Hno. Joel dio respuesta através de su breve pero sustanciosa predicación.
Fue un servicio de mucha bendición y fortalecimiento para la iglesia; podemos decir que estamos firmes y en el puesto del deber como todas las iglesias hermanas de nuestro país, ya que através del ministerio apostólico fue ordenado que  este acontecimiento se celebrara de manera general en toda la República Mexicana.

No olvidaremos este día tan especial ya que através de este acto tan sublime se logra un gran compañerismo, se rompen indiferencias, se consigue una sanidad física y espiritual, como lo señaló el Hno. Joel y cumplimos el mandamiento del Señor Jesucristo que dijo: “haced esto en memoria de mi” 1ª de Corintios 11:24.