Visita del Hno. José Antonio Tovar

Rumbo a nuestra Convención Mexicana

Guillermo Aguirre
Saltillo, Coahuila | 08 de Julio del 2015
TCS
Fotógrafo: Enrique González

Hno. José Antonio Tovar
"Checando Nuestra Experiencia"

2ª PEDRO 1:3-11

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, 
1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
1:5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. 1:6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, 

Como parte de la preparación para nuestra próxima Convención Mexicana 2015;  en el Tabernáculo de la Cd. De Saltillo se inició con una preparación más fuerte, ya que estamos a solo días de llegar a esta fecha.

Lográndolo con transmisiones en vivo, programas radiales, así como por la dirección de nuestro Pastor el Hno. Ezequiel que en estos 7 domingos restantes lleváramos  oración a las 8 de la mañana así como ayuno. Y oración continúa en los altares en los hogares, temprano y antes de dormir encadenándonos a esta unción.

Estamos realmente felices de la visita de nuestro Hno. José Antonio Tovar que realizó una serie de pláticas con el gobierno local para reforzar el trabajo de los oficios que operan en la iglesia.

El día domingo Dios nos habló a través de nuestro Hno. José Antonio  con el subtema: CHECANDO NUESTRAS VIDAS, a manera de seguir las escrituras para poder identificarnos en la Palabra y saber  en qué etapa  nos encontramos individualmente, así mismo como los beneficios y los requisitos que debemos cumplir  para alcanzar cada promesa que Dios tiene para nuestras vidas y así poder manifestar que Mayor es el que está  en Nosotros que el que está en el mundo.

Una vez que somos hechos hijos de Dios a través  de un  Nuevo Nacimiento, potencialmente somos  dueños de todo, pero esto no lo es todo, sino que hay que aprender a desarrollar el oficio de hijo y poder ser dignos de la herencia eterna.

Dios los Bendiga desde la Zona Norte, La Simiente está viva.