Servicio Evangelístico

Natanael Pachicano
Saltillo, Coahuila. | 28 de Agosto del 2016
TCS
Fotógrafo: Cristian Alvarado

Hno. Osvaldo Murillo
"El Gran Conquistador"

Mateo 28:1-10

28:7 E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho. 28:8 Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, 28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. 
28:10 Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.

A través de esta nota, queremos compartir con todos ustedes que, en la Ciudad de Saltillo, el trabajo en el Señor sigue avanzando y dando frutos.

Entendiendo que desde principios de este año se habló de un año de evangelismo y que estamos en el tiempo de desarrollar aquel evangelismo del tiempo final del cual habló nuestro profeta, en el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, nos dimos a la tarea de llevar a cabo un servicio de tipo evangelístico a fin de lograr que nuestros hermanos que recientemente comenzaron a congregarse con nosotros, arribaran a la fase del arrepentimiento y descendieran a las aguas aceptando a Jesucristo como su Señor y su Salvador.

Así, tras un hermoso momento de alabanzas a nuestro Señor, fuimos bendecidos con Su Palabra en voz de nuestro Hno. Osvaldo Murillo, quien desarrolló el tema: “El Gran Conquistador”, quien, al finalizar su predicación, abrió la invitación a toda la gente que no ha sido bautizada a aceptar al Señor Jesucristo en sus corazones, logrando la celebración de dos bautismos para la honra y gloria de nuestro Dios.

Cabe mencionar que nuestro predicador de esa mañana, el Hno. Osvaldo Murillo, fungió también como bautista, tras lo cual, a toda la gente nueva, se le obsequió literatura de nuestro Hno. William Marrion Branham y se realizó también, una breve exposición de las diferentes actividades que realizamos como Iglesia dentro de este compañerismo y por supuesto, la presentación de nuestra página web como nuestro mejor aliado.

Creemos, con nuestro corazón, que Dios nos permitió un gran tiempo alrededor de Su Palabra, esto, con el único objetivo de cumplir la comisión que se nos fue dada en la escritura de Marcos 16:15.

Como Iglesia, queremos decir que estamos agradecidos con el Señor y dispuestos a seguir trabajando en este 2016, año del Amor, enviamos cordiales saludos a toda la Novia del Señor y anunciamos que en Saltillo la simiente está viva, sigue creciendo y continúa avanzando.