Visita Apostólica

Rogelio Valdés

Saltillo, Coahuila. | 28 mayo 2o21
TCDS
TCDS

"No que ya lo haya alcanzado...

sino que prosigo"

Mateo 5:48

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Dios les bendiga amados lectores los saludamos en el precioso nombre de Nuestro Señor Jesucristo y nos es grato poder compartir los Hechos del Espíritu Santo en nuestra localidad, en este día presente.

Los pasados días 21, 22 y 23 de mayo de este glorioso año 2021 recibimos la visita de nuestro Hno. Elmer Méndez, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula, Chiapas y Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, acompañado del Hno. Alejandro Martínez, Pastor Asociado y del Hno. Isaac Méndez, Joven del Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula Chiapas, quienes llevaron a cabo un trabajo muy hermoso en pro de los hijos de Dios del Tabernáculo de la Cd. de Saltillo, llevando una serie de pláticas de fortalecimiento para el gobierno local, y para la Iglesia.

La primera plática llevada por nuestros hermanos, fue titulada: “Año de Posición” “Alas de Liberación” y fue dirigida al gobierno de la Iglesia, referente a este tiempo de un nuevo orden, Espiritual, Económico y Administrativo, y ponderando como punto de grandísima importancia el poder subir a Los Lugares Celestiales, ahí es donde Dios nos quiere ver.

El día sábado se integraron nuestros hermanos Encargados de las Misiones de la Zona Norte y Nuestro Hermano José Antonio Tovar Castellanos, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Frontera Coahuila y Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, para su participación en la emisión radial, por lo que una doble bendición Apostólica fue traída a tierras Saltillenses.

En las siguientes pláticas se resaltó el punto de dejar de ostentar un título, y verdaderamente ejercerlo, tomando como ejemplo a aquellos Diáconos del Libro de los Hechos como lo fue Esteban y Felipe, sabiendo que es tiempo de dejar las fases terrenas, toda vez que el 11 de Abril de 2021 fue cerrado este 3er. Ciclo ligado a las fases terrenas, y fue abierto un 4to. Ciclo, el cual ya demanda que todos nuestros trabajos, y nuestros esfuerzos sean ligados a la perfección y sobre todo que Dios ya no va a lidiar con alguien que se encuentre abajo, sino, que nos demanda subir.

El día domingo, nuestro hermano Elmer Méndez, llevó la predicación, titulando su mensaje: “Sed Vosotros Perfectos”, en donde se nos hacía ver cómo es que Dios demanda una liberación completa y total a través de la perfección, y como las alas de liberación del pastor y la Iglesia, son los Diáconos y Síndicos, y estas, son un regalo de Dios.

También se recalcó, que durante mucho tiempo en las reuniones hemos estado a la expectativa de lo que Dios hará, pero en este tiempo, es Dios quien está a la expectativa de lo que yo voy a hacer y me demanda resultados, y como ya debemos de estar cansados, hartos, hastiados, de estar en la parte baja y ahora debemos de subir a Los Lugares Celestiales.

Dios se movió de una manera hermosa a través de cada plática desde el día viernes, mismas que fueron subiendo de nivel y demandándonos más y más, cerrando el día domingo con la predicación de nuestro hermano Elmer con un llamado al altar en donde el clamor de la Iglesia de Saltillo y la Zona Norte era evidente, y pudimos ver a Dios obrando en nuestra localidad, y siendo las 11:59 a.m. dimos inicio y apertura a la 4ª fase ligada a perfección para la honra y Gloria de Nuestro Señor Jesucristo, posteriormente se oró por las necesidades de la gente en una línea de oración en medio de una atmosfera sublime y para finalizar nuestro Hno. Elmer Méndez hizo una oración por las mesas de trabajo de la Iglesia.

Fue así, amados hermanos y lectores como Dios derramó grandemente su bendición en nuestros medios y ahora resta atender con más diligencia estas preciosas palabras que hemos recibido, les enviamos un saludo desde el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo.