Salida de Trabajo

al Tabernáculo de la Ciudad de Torreón

Rogelio Valdés

Saltillo, Coahuila. | o8 julio 2o21
TCDS
Rogelio Valdés

porque Dios no es injusto...

San Marcos 10: 29 – 30

29 Respondió Jesús y dijo

De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio, 30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.

Dios les bendiga los días 3 y 4 de julio un equipo de trabajo integrado por cinco hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, comisionados por nuestro pastor el Hno. Samuel Pachicano, fuimos enviados a respaldar el trabajo con nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Torreón. Siendo las 5:00 p.m. del día o3 de julio arribamos a la ciudad lagunera apoyando a nuestros amigos y compañeros de batalla en esfuerzo físico y económico, algo de lo mucho que nuestros hermanos de Torreón hacen con gran esfuerzo para llevar a cabo la construcción de aquella iglesia cerrando el día con una cena y una plática de convivencia con nuestros preciosos hermanos.

El domingo 4 julio de 2021 nuestro pastor el hermano Octavio Máynez nos cita a las 07:00 a.m. para continuar con los trabajos de construcción.

Posteriormente nos preparamos para honrar la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo; una plática de fortalecimiento llevada a cabo por nuestros hermanos: Isaac Flota, Carlos Pineda, Alfredo Valdés y David Sánchez. Después de entonar unas hermosas alabanzas entramos a una cápsula del establecimiento del Tabernáculo de la Ciudad de Torreón, haciéndonos ver que desde 2013 nuestro apreciable Hno. Alfredo González D. Apóstol del Señor Jesucristo nos decía: “el tamaño del edificio es el tamaño de la FE en TORREÓN”.

En “el año de ganarlo todo o nada” nos llevamos el TODO. Remachando que todo lo que requiere el Tabernáculo de la Ciudad de Torreón se ganó durante su establecimiento, haciendo ver que el grupo de hermanos que está en la iglesia actualmente son los cimientos para soportar a la RAHAT (abrevadero) que se encuentra en Torreón tomando las escrituras de San Marcos 10: 29 – 30 y en Hebreos 6:10

“porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre”

Cerrando nuestros hermanos con una oración especial para dar fortaleza a nuestros hermanos de TORREÓN haciendo mención que tenemos que estar a la par espiritual y literal les enviamos un saludo desde el norte del país mexicano Donde La Simiente Esta Viva.