Visita de Fortalecimiento

Elizabeth Flores

Monterrey, Nuevo León.| 11 y 12 junio 2022
MM
Fotografía: Elizabeth Flores

"Rendidos y Sinceros..."

1 Corintios 15:58

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Dios los bendiga amados hermanos, los saludamos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, el día de hoy queremos compartir con ustedes la visita del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, el pasado fin de semana 11 y 12 de junio, por parte de nuestro pastor el Hno. Samuel Pachicano, y su familia, asimismo, de los Hnos. Carlos Pineda y Epifanio Pineda, acompañados por su familia; esto con el propósito de fortalecernos los unos a los otros.

El sábado por la tarde se llevó a cabo una plática por parte de nuestros hermanos: Samuel Pachicano, Carlos Pineda y Epifanio Pineda, quienes tomando la escritura Cantares 2:15, explicaban como a Dios le interesa que vayamos preparados a nuestra próxima Convención Internacional en Centro Citibanamex. Dios está dispuesto a darnos las promesas siempre y cuando, nos rindamos a Él, siendo sinceros completamente, entendiendo que si hay alguien que perdona sinceramente ese es Dios, es el único que siempre tiene más para todo aquel que le busca y si ya hemos logrado una experiencia real, no hay que confiarnos, hay que ir por más.

A la mañana siguiente, el servicio fue llevado al aire libre, en el campo, por nuestro Hno. Samuel Pachicano quien tomó Las Escrituras de Isaías 40: 28-31 y 1° Corintios 15:58. Subrayando que debemos estar en campaña y en preparación, dispuestos a llegar de la mejor manera a nuestra convención, ya que como sabemos, se necesita de una gran consagración para este evento tan importante que tenemos frente a nosotros. Para finalizar, realizó una oración para toda la misión, para cada uno de los hermanos; llamándonos a que seamos felices, porque Dios nos lo ha dado todo para serlo.

De parte de la misión gradecemos a nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo por este gran trabajo que hicieron hacia nosotros que sin duda fue de gran fortalecimiento. Sin más que decir, reciban un cordial saludo de la misión de Monterrey y Dios los bendiga.