Visita Pastoral

de Fortalecimiento

Hna. Lidia Ester

Saltillo, Coahuila | 04 octubre 2022
TCDS
Fotografía: Hno. Luis Pineda

"Cada Día Seamos Perseverantes"

Efesios 4:22-23

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente

Con gran alegría participamos la bendición de La Palabra de Dios al tener en nuestros medios para compartírnosla al Pastor del Tabernáculo de la Cd. de Tuxtla Gutiérrez, Chis., Hno. Ricardo Yáñez, acompañado por su esposa, la Hna. Virley. Primeramente, se nos hizo ver la necesidad de analizarnos de dónde y cómo nos encontramos: personalmente, asimismo como matrimonios y familia, a causa de la nueva era espiritual y su demanda de perfección y también debido a la cercanía del cierre de este año.

También a través de Mensajes de nuestro Profeta, fuimos recordados del deseo de Dios de tener hoy una Iglesia, que sea como lo fueron los antiguos héroes de la fe: memoriales probados por el tiempo, mostrando hoy que Él Es El Mismo de ayer y que continúan Sus Hechos, Sus Obras y Su Vida, Manifestándolo a través nuestro, Sacándolo de la historia, y también debido a que los Hijos de Dios que aún no han sido salvos también están esperando por nosotros; por lo cual ya no debemos ser cristianos a medias.

Con testimonios de su vida y familia, de pruebas y victorias que han tenido y que les han servido para avanzar en su caminar cristiano, el hermano Ricardo nos exhortó y animó a que, sin importar las pruebas, tribulaciones o circunstancias; no fluctuemos y cada día seamos perseverantes, estables, comprometidos y de alta fidelidad y amor a Dios y a Su Obra, buscando siempre más de Él, de Su Espíritu Santo, introduciéndonos e ir avanzando siempre, para de esa manera cumplir la demanda y estatura requerida para nuestra vida espiritual.

Dios les bendiga hermanos.