Ronda Apostólica

Trabajo de Fortalecimiento

Isaac Flota

Zona Norte. | 15 marzo 2023
TCDS
Fotografía: Zona Norte

"Prosigo a la Meta"

Filipenses 3:12-14

No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Compartimos con ustedes el Trabajo de Fortalecimiento realizado en la Zona Norte del 4 al 12 de marzo, encabezado por nuestro Hno. Elmer Méndez; Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, quien estuvo acompañado de su apreciable esposa la Hna. Eldy Reyes.

Dando inicio al trabajo en la misión de Monterrey; en la cual, comento a los hermanos la importancia de reconocer el tiempo en el que vivimos, debido, a que, hay promesas en este día que no se pueden dejar pasar. Explicando detalladamente los elementos Luz, Tiempo, Trabajo y Resultado, mismos, que han formado parte fundamental del caminar cristiano.

Posteriormente se trasladaron al Tabernáculo de la Ciudad de Frontera, Coahuila; donde nuestro hermano Elmer, llevó un servicio, con el tema: “Un Nuevo Tiempo y un Nuevo Día” tomando las Escrituras en Filipenses 3:12-14 y 1ra. Corintios 10:12-13. Recordando a nuestros hermanos el tiempo vivido en la primera Reunión Ministerial de este año, pero, haciendo énfasis en el lema Cuenta Regresiva en México, llevándolos a un análisis, ya que, el tiempo esta declinando y es importante que se tenga la seguridad de estar bien fundamentados en su Palabra.

Continuando con el trabajo, en la Ciudad de Torreón, nuestro hermano, tuvo una plática con el Pastor, el Hno. Octavio Máynez y su familia, seguido de un servicio general, levantando la Escritura de Romanos 7:6; el hermano remarco la llegada de un Nuevo Tiempo Espiritual, aunada de una Unción de Liberación, la cual, se tiene que aprovechar para lograr un despojamiento de viejos moldes y viejos hábitos, que no son propios de hijos e hijas de Dios. Fue así que realizo una oración para asentar la Unción de Liberación en esta Localidad.

Para finalizar el trabajo, el domingo 12 de marzo, nuestro hermano Elmer llevo a cabo su participación en el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo. Iniciando, con una plática dirigida a los varones, y simultáneamente, la Hna. Eldy Reyes, estuvo con las hermanas de la iglesia; Ambas, con la finalidad, de hacernos ver el tiempo en el que estamos viviendo y la responsabilidad que tenemos como Iglesia madre en la Zona Norte.

Terminando, pasamos a nuestro servicio Dominical, donde nuestro hermano, desarrollo el tema: “A la Luz de un Nuevo Día” tomando como base la Escritura en Hebreos 12:1-2. Mencionando, que, siendo un Nuevo Día, Dios demandaba una nueva clase de gente que entienda y considere para que fue llamada, ya que todos tenemos un lugar, y sea cual sea la posición que ocupemos requiere de hombres y mujeres libres de todo peso y pecado. Al transcurrir la Palabra de Dios una unción muy especial se movió, permitiendo que Nuestro Elmer cerrara con una oración por toda la iglesia.

Agradecemos la gran labor de nuestros hermanos durante estos días en cada una de estas localidades.

Saludamos a cada uno de ustedes y que Dios los bendiga