Visita de Fortalecimiento

Elizabeth Flores

Monterrey, Nuevo León. | 23 Agosto 2023
MM
Fotografía: Elizabeth Flores

El trabajo en el Señor no es en vano...

2 Corintios 6:1-10

Y ASI nosotros, como ayudadores juntamente con él, os exhortamos también á que no recibáis en vano la gracia de Dios

Dios les bendiga hermanos, queremos compartir con ustedes el maravilloso tiempo que tuvo la Misión de Monterrey al lado de nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo el pasado 20 de agosto del presente año. Arribando el domingo por la mañana el Hno. Samuel Pachicano, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, acompañado de un equipo de trabajo.

Iniciando las actividades en esta visita con una plática llevada a cabo por nuestros Hnos. Samuel Pachicano e Isaac Flota, en la cual tomaron las escrituras: 2° Corintios 6:1-10 y Hebreos 11:1. Esta plática fue principalmente con el propósito de evaluar el desarrollo de la obra, en donde nos llevaron a considerar que los buenos resultados se logran a base de unidad y permanencia, elementos importantes que en todo tiempo deben prevalecer frente a los cambios que se presenten, invitando a que como misión pudiéramos externar nuestro sentir acerca de este trabajo, reiterando cuáles son los objetivos que perseguimos. Somos Simiente Predestinada por Dios y por su gracia es que estamos aquí bien seguros que el trabajo en el Señor no es en vano; Lo único que debemos hacer es vencer el miedo porque debemos estar seguros de quién está a nuestro lado, porque a Su lado la victoria es incuestionable; más el que produce la verdadera unidad entre nosotros es Dios y la unidad es fuerza para seguir adelante y enfrentar todos los retos.

Es tiempo de que nos rindamos a Él y le sirvamos completamente con todo nuestro corazón ya que Él nos tomó en cuenta para este proyecto de vida y tenemos que tener a Dios primero sobre todas las cosas.

Agradecemos sinceramente a nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo que han estado aquí respaldando a la Misión de Monterrey en donde podemos mencionar que el objetivo que Dios nos puso sigue claro y seguiremos luchando hasta alcanzarlo.

Pasamos un tiempo de gran compañerismo al lado de nuestros hermanos y agradecemos a cada uno de ustedes por estar al pendiente de nosotros como nosotros lo estamos por cada uno de ustedes.

Dios les bendiga.