Seguimiento al Plan de Trabajo

Visita al Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo

Por Carlos Pineda

Saltillo, Coahuila | 27 Marzo 2024
MM
Imágenes de Luis Fernando Pineda

Un cambio de tiempo...   

Josué 1:1-9

...ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel. 3 Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.

Con infinita gratitud a nuestro Señor Jesucristo por este nuevo tiempo en la Zona Norte de nuestro país , los días sábado 23 y domingo 24 del presente mes, Dios nos permitió tener en nuestros medios a un grupo de hermanos de la Misión de Monterrey, Nuevo León, conforme al plan regional. Este equipo de fue integrado por el Hno. Manuel Pachicano, encargado de la misión de Monterrey, el Hno. Mario Torres, Diácono y el Hno. Gonzalo Morón, Síndico.

Predicando la Palabra de Dios el día sábado nuestro Hno. Gonzalo Morón, con base en el tema: “Despojándonos Para Despegar” tomando las Citas: Hebreos 12:1-2 y Josué 1:1-9. Nuestro hermano testificaba que, en su localidad, Dios ha puesto el reto de ir y conquistar una ciudad asolada, así como el pueblo de Israel conquistó la Tierra Prometida, la Misión de Monterrey también luchará por llevar a cumplimiento una vez más la Escritura de Isaías 54.

El día domingo, el encargado de compartir la Palabra de Dios fue el Hno. Mario Torres. Dio seguimiento al mismo tema: con las citas de Hebreos 12:1-2 y Romanos 7:6. Haciendo mención que, del 31 de diciembre de 2017 al 31 de diciembre de 2023, fuimos supervivientes de un tiempo muy difícil. Pero al iniciar 2024 Dios cambió el tiempo y ahora la unción es diferente. Por lo cual es necesario despojarme todos los días, cada servicio que voy a la iglesia o en la manera en que oramos. Dios nos dio un gran tiempo en Su presencia, en donde todos pudimos obtener una porción más para nuestras vidas.

Enviamos un caluroso saludo desde el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, Coahuila a todo el país de México, y más allá de las fronteras a donde lleguen las Buenas Nuevas, asimismo reciban un fraternal saludo de nuestro Pastor el Hermano Samuel Pachicano y su familia, Dios les bendiga