25 º Aniverario de Carrera Ministerial y Matrimonial

Aarón Martínez Antonio
Tapachula, Chiapas | 04 de Diciembre de 2014
TCT
Fotógrafo: Luis Fernando Vázquez

Hno. Elmer Méndez y Hna. Eldy Reyes

SAN JUAN
15:7

Si permanecéis en mí,

y mis palabras

permanecen en vosotros,

pedid todo lo que queréis,

y os será hecho.

El pasado 5 de noviembre del 2014 se cumplió una fase de 25 años de matrimonio y carrera ministerial para nuestros hermanos Elmer Méndez López y Eldy Reyes Ramírez.

El domingo 30 de noviembre del presente año, se llevó acabo un servicio especial en honor a su trabajo y matrimonio. Contamos con la presencia de nuestro Hno. Alfredo González y su amada esposa, la Hna. Rosita Ruíz; el Hno. David González, y algunos hermanos ministros quienes  fueron testigos de este hermoso acontecimiento.

El Hno. Raúl Rodríguez, fue quien trajo la Palabra de Dios con el tema el Bautismo del Espiritu Santo, después tuvo lugar una bella ceremonia, la cual fue realizada por nuestro Hermano Alfredo González, quien tomo la escritura de San Juan 15:7. Un  momento muy especial fue cuando nuestros hermanos nos hablaron de la forma en que conocieron este mensaje y como fue el momento en el que se enamoraron.

"Felicidades  hoy es un día especial para ustedes como guerreros, como vencedores Dios estaba ahí y ustedes en sus planes perfectos, pero no por cualquier motivo si no por uno muy grande y especial, no queda más que agradecerles por todo el esfuerzo, la lucha el amor, el sacrificio y la paciencia que nos han tenido. Gracias hermano Elmer, gracias hermana Eldy, por la entrega por todos los grandes momentos de gloria que hemos vivido a lo largo de su ministerio GRACIAS"