Servicio Especial

Aarón Martínez Antonio
Tapachula, Chiapas | 18 de Abril 2015
TCT
Fotógrafo: Luis Fernando Vázquez

Hno. Ricardo Yáñez,

Pastor Asociado del TTG

3ª JUAN 1:1-2

 

El anciano a Gayo, el amado, a quien amo en la verdad.
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma

 

 

El pasado miércoles 08 de abril del 2015, la iglesia se reunió en el Tabernáculo de la Cd. de Tapachula, Chiapas, para llevar acabo un servicio especial donde ministró nuestro hno. Ricardo Yáñez Ramírez, pastor asociado del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Trayendo el tema: "Estabilidad Económica" tomando la escritura de 3ª. Juan 1-2 y San Juan 21:1-13.

El hermano nos habló que después de recibir las promesas del Espíritu Santo, las demás cosas serían añadidas, entre ellas, la economía. Mencionó que es tiempo de darnos un buen banquete material y espiritual, y que la vida vieja quedó atrás y es momento de vivir la nueva vida, pero somos nosotros quien tenemos que buscar esa nueva vida economía. Pero que no tenemos que olvidar que primero es Dios, luego la familia y por último uno mismo.

Mencionó que este es un reto para poder respaldar el ministerio de esta hora y  para eso Dios necesita de nuestros recursos económicos.

El hermano testificó lo que otras personas han pasado y que han sido bendecidas económicamente porque ellos pusieron a Dios en primer lugar. Para terminar realizó una oración especial para que Dios bendiga los negocios que cada hermano está ejerciendo.

La iglesia quedó satisfecha, con ánimos y con fuerza para trabajar en su vida espiritual y económica. Entendiendo que lo material y lo espiritual tienen que ir en conjunto.

Que Dios sigua Bendiciendo a nuestro Hermano Ricardo Yáñez.

Que Dios les Bendiga. Tabernáculo de la ciudad de Tapachula Chiapas.