8º. Aniversario de Establecimiento

Aarón Martínez Antonio
Tapachula, Chiapas | 02 de Octubre 2015
TCT
Fotógrafo: Luis Fernando Vázquez

Hno. Elmer Méndez

"Cubriendo Nuestro Espacio"

1ª. JUAN 4:4

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

 

 

El 30 de Septiembre del 2007 el Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula, obtiene su confirmación declarándose una Iglesia Establecida. Estamos a ocho años de este acontecimiento, por lo cual nos dimos cita los pasados días 26 & 27 de septiembre de 2015, para conmemorar el octavo aniversario de nuestro establecimiento. Mismo que presidió nuestro Pastor el Hermano Elmer Méndez López,  trayendo el Lema: “EL QUE ESTÁ EN VOSOTROS”.

El Sábado, tomó  como Subtema: “Llamados a Una Santa Convocación” mencionando que a ocho años de nuestro establecimiento Dios demanda una Iglesia completa y que necesitamos trabajar de nuevo para una re llenura del Espíritu Santo en nuestras vidas. Y el domingo  el subtema fue “Cubriendo Nuestro Espacio” citando la escritura de 1ª. Corintios 15:58: Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Así mismo, analizamos los resultados a ocho años de habernos establecido y uno de ellos es contar con un equipo de jóvenes que están trabajando en el cuerpo administrativo de la Iglesia.

Para culminar el trabajo, se realizó una oración especial por la Iglesia para fortalecer las bases. Los hermanos se reportaron listos para Trabajar.

Isaías 40:29-31 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.