Visita de Nuestro Hno. José Rosario Núñez

Luis Vazquez y Aarón Martínez
Tapachula, Chiapas | 25 de Enero del 2017
TCT
Fotógrafo: Luis Fernando Vazquez

"No Fui Rebelde A La Visión Celestial"

Hechos 26:9-19


2:15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.
2:16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
2:17  Y en los postreros días, dice Dios, 
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, 
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; 
Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; 
2:18   Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días 
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. 

El pasado día domingo 15 de enero del presente año, tuvimos el honor y privilegio de contar con la presencia de nuestro precioso Hno. José Rosario Núñez, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, acompañado por su esposa, nuestra Hna. Bella Fanny Yáñez y su hijo José Núñez.

Sin duda, estaba en los planes de Dios que nuestro hermano estuviera en nuestros medios este día a fin de presidir el Servicio de esa mañana para compartir la Palabra de Dios y fortalecer a la Iglesia local.

Tomando como base la escritura de Hechos 26:9-19, el Hno. José se adentró al tema: "No Fui Rebelde A La Visión Celestial", hablándonos del tiempo en el que estamos como iglesia para poder mirar que este año se nos demanda ser mejores en todas las coas. Mencionó, que tenemos que hacer un contraste entre las cosas valiosas y las no valiosas, lo hermoso y lo feo, ya que en ocasiones nos podemos sentir perseguidos, pero no desamparados, derribados, pero no destruidos, porque Dios también se refleja en las cosas simples. También, agregó la escritura 2ª Corintios 4:7 que nos dice: " Pero tenemos este"tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros."

Para culminar el servicio, nuestro hermano realizó un llamado al altar para orar por cada familia, ya que se necesita fortaleza física y espiritual para enfrentar los grandes retos de este año 2017. Tras ello, la iglesia quedó sumamente agradecida con Dios quien a través de nuestro hermano derramó Su bendición sobre cada uno.

Cabe resaltar, que la visita de nuestro hermano fue también con el objetivo de tomar acuerdos con la Iglesia de Tapachula, los cuales se realizaron previo a su predicación, donde igualmente se dio a conocer el nuevo gobierno de Iglesia y se trazaron así, los planes para lograr alcanzar el objetivo de avanzar y engrandecer la Obra del Señor. Planes, en los que los jóvenes juegan un papel importante, recalcando que tienen un gran potencial para llevar esto hacia adelante.