Servicios Especiales de Cierre de Año

Trabajo de Nuevo Nacimiento

Salem Méndez
Tapachula, Chiapas | 17 diciembre | 2o21
TCDT
Fotografía:Caleb Yáñez

"A pesar de todo, Dios esta con nosotros"

San Mateo 9:2


Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.

Les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo desde el Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula, Chiapas, deseando que estén siendo bendecidos y que todas sus actividades sean de éxito.

Les compartimos brevemente las últimas actividades realizadas en nuestro Tabernáculo este 11 y 12 de diciembre, donde se realizó el cierre de trabajo de Nuevo Nacimiento. Tuvimos la presencia de nuestros hermanos: José Rosario Núñez, Pastor Fundador del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, juntamente con el Hno. Ricardo Yáñez Ramírez, Pastor de la misma localidad; el Hno. José Luis Méndez, Pastor del Tabernáculo de Rizo de Oro; el hermano Gonzalo Gutiérrez Niño, Pastor del Tabernáculo del Valle de Cintalapa; así como miembros de las diferentes localidades antes mencionadas incluyendo la Misión de San Cristóbal, Chiapas.

El día sábado 11 de diciembre se dio inicio a estos servicios especiales donde fue el hermano Gonzalo Gutiérrez Niño el encargado de abrir y compartir el mensaje, con el tema “El Altar de Dios” y como subtema – El Regreso al Edén -, tomando las bases Bíblicas de: Levítico 16:1-4, 14-17, 2ª Corintios 3:13-17 y Hebreos 10:19-22. Sin duda un servicio de gran bendición al enfatizar la importancia del altar no solo de manera literal, sino el altar de nuestro corazón, ya que es ahí donde debe morar Dios y desde donde podemos lograr nuestro nuevo nacimiento. Cerrando el servicio con una oración muy especial donde sin duda nuestro Dios se hizo presente.

El día domingo 12 nos dimos cita nuevamente siendo un servicio de transmisión en vivo, llevado a cabo en el Tabernáculo de la Ciudad de México donde fue nuestro hermano Alfredo González, Pastor Fundador del Tabernáculo de la Ciudad de México y Apóstol del Señor Jesucristo, quien compartió el mensaje de ese día, en conmemoración a 17 años del arribo del Bautismo del Espíritu Santo, tomando la cita de Efesios 1, sabemos que esa bendición incluye y alcanza a cada iglesia del país. Un mensaje claro y muy especial donde nuestro hermano recalcó la importancia del nuevo nacimiento para cada uno de nosotros, pues aquel que no logre nacer de nuevo, solo será un simpatizante en la iglesia, mencionando, además que con todo lo que Dios nos ha dado a lo largo de nuestro caminar Él siempre ha esperado más de nosotros, cerrando con la escritura de Sn. Mateo 9:2 donde Dios nos da palabras de ánimo, recordándole a la iglesia de que Dios ha estado con nosotros a pesar de las dificultades.

Para el cierre de este servicio fue nuestro hermano Elmer Méndez Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula y Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, quien hizo la oración para invocar la unción del Nuevo Nacimiento y a través de la imposición de manos bajar la unción para cada hermano y hermano de nuestra localidad. Estamos convencidos de que Dios estuvo con nosotros y nos bendijo en gran manera, felices y agradecidos compartimos esta noticia con ustedes, esperando sea de bendición.

Dios les bendiga.