3er. Aniversario de Establecimiento

Ivonne Huerta
Torreón, Coahuila | 26 de Noviembre del 2016
TCT
Fotógrafa: Aida Hernández

Hno. José A. Tovar orando

por el Hno. Octavio Maynez y su familia

Efesios 2:20

 

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,.

El pasado domingo 20 de noviembre, en el Tabernáculo de la Ciudad de Torreón, estuvimos de manteles largos, ya que celebramos para la Gloria de Dios, nuestro Tercer Aniversario de Establecimiento.

En esta conmemoración, tuvimos la dicha de tener entre nosotros a nuestro Hno. José Antonio Tovar, Pastor y Apóstol del Sr. Jesucristo y a su amada esposa, acompañados del Hno. Javier Villareal, pastor asociado del Tabernáculo De La Ciudad De Frontera, y de su hijo.

También, estuvo con nosotros, nuestro amado Hno. Ezequiel Morán y su apreciable esposa, Pastor del Tabernáculo De La Ciudad De Saltillo, acompañados de nuestros hermanos músicos, Natanael Pachicano, Isaí Pachicano y Edmundo Flota.

Así, el servicio de esa mañana, fue presidido por nuestro Hno. José Antonio Tovar, quien levantó como tema: "El SISTEMA DE DIOS EN EL ENTRONQUE APOSTOLICO", tomando las escrituras en: Isaías 54, 1ª Reyes 6 y Efesios 2:20. Bajo estas bases, hizo una remembranza de lo ocurrido el 13 de noviembre del año 2013, fecha de nuestro Establecimiento, recordándonos la importancia que tiene el que Dios confirme un ministerio pastoral en cada Iglesia a través ministerios apostólicos. Nos exhortó a seguir avanzando en nuestra construcción, ya que una Iglesia establecida, dijo, tiene que estar en constante movimiento para seguir creciendo. Mencionó que: “el entronque profético nos introduciría a un entronque apostólico, que fue lo mismo que ocurrió en la primera edad de la iglesia. Y ha llegado un tiempo para considerar, verdaderamente, nuestro caminar como creyentes, de conocer y no dudar para lo cual Dios nos ha llamado.”

Engalanándonos con los dones que Dios les regaló, nuestros Hnos. Ezequiel Morán y Natanael Pachicano, cantaron para la novia del Señor Jesucristo, con lo cual cerramos teniendo un grandioso tiempo.