Visita de Fortalecimiento al

Tabernáculo de la Ciudad de Torreón 

Luis Fernando

Torreón, Coahuila | 18 y 19 junio 2022
TCDT
Fotografía:Luis Fernando

"Una Preparación Espíritual..."

1 Corintios 15:58

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Dios les bendiga amados hermanos, les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Compartimos brevemente acerca de la visita de fortalecimiento por parte del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo a nuestros medios los días 18 y 19 del presente mes junio encabezados por el Hno. Manuel Pachicano, Junto con un equipo de trabajo. Las actividades dieron inicio el día sábado por la tarde donde el Hno. Pedro Tobías trajo un mensaje titulado: "Una Preparación Espiritual" Citando: Josué 3:5 y 1ra. de Corintios 2:6-16. Subrayando la importancia de la preparación para nuestra Convención Internacional a la cual es necesario arribar como seres más espirituales para poder captar las cosas que habrán de moverse en ese plano en donde Dios se manifiesta; afirmando que la oración es parte fundamental de este trayecto en la cual hoy más que nunca debemos de permanecer y estar constantes para poder vencer los obstáculos y distractores que el enemigo pondrá para tratar de sacarnos de La Presencia de Dios.

El día domingo después del servicio de transmisión del cual recibimos bendición, se llevó a cabo una plática con los hermanos de más tiempo en la iglesia misma que fue llevada a cabo por nuestro Hno. Manuel Pachicano, cabeza de diáconos del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo. Viendo cuan necesario es prepáranos y ser constantes tomando un punto muy importante; es necesario llegar libres y totalmente sanos física, mental y espiritualmente, tomando en cuenta a cada uno de los presentes los cuales expusieron sus necesidades y luchas buscando el consejo para mejorar y poder llegar a nuestra convención de la mejor manera, tomando sus necesidades, finalmente se hizo una oración por cada una de ellas, con la firme seguridad que Dios cumple Su Palabra.

Mandamos un cordial saludo a nuestros hermanos y amigos en la nación mexicana y más allá de nuestras fronteras.

Dios les bendiga