La Era Apostólica en México y sus Resultados

God Frey Corzo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. | 31 de Julio del 2014
TCTG
Fotógrafo: Luis Armando Paz

Un tiempo especial...

ISAÍAS 40:29-31

El da esfuerzo al cansado,

y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

16º Aniversario del Establecimiento y
37º Aniversario Ministerial y Matrimonial

Tres días de fiesta se vivieron los días 25,26 y 27 de julio del 2014,en el Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para la novia del Señor en el sureste de nuestro país, por la  celebración de su 16º Aniversario de Establecimiento, siendo  en el año 1998 cuando se logró esta bendición apostólica. Contando también con la presencia de nuestros queridos Hnos. Gonzalo Gutiérrez y su esposa Francisca Mota, José Luis Méndez y su esposa Laura Ramírez, así como diferentes hermanos de la misión de Integral, Chiapas.

Por la tarde del día viernes estaba todo listo, y  nuestro Hno. Andrés Eli Castellanos, ayuda de Pastor  de esta localidad, fue el voceador de la Palabra, trayéndonos una breve reseña histórica de nuestro caminar.

El día sábado se inició  con la transmisión de un video del caminar de nuestro pastor José Rosario Núñez Castellanos ligado a la dirección del don apostólico en nuestro Hno. Alfredo González Domínguez, para luego tomar lugar nuestro Hno. Elmer Méndez López, Pastor del Tabernáculo de la cd. De Tapachula Chiapas y apóstol del Señor Jesucristo, quien ministró el sábado y domingo,  hablándonos de esta celebración, relatándonos un poco el caminar de la iglesia, y sobre los beneficios de la era apostólica en México como lo son: el Establecimiento de la Iglesia y el Bautismo de Fuego del Espíritu Santo.

El día domingo, nuestro Hno. Elmer habló del largo trabajo que nuestro amado pastor el Hno. José Rosario Núñez, ha desarrollado; e hizo remembranza sobre el tema de la "Transición", dijo que este es el tiempo de los resultados de lo que Dios ha hecho con nosotros, porque debemos de llegar con hechos a la Convención. La Iglesia no debe temer a lo que venga, sabemos que está por iniciar un gran trabajo y debemos de estar listos. El Espíritu Santo estuvo en nuestros medios con sanidad y vidas rendidas a Dios, culminando con 4 bautizos que nuestro Hno. Elmer realizó.

Nuestro Hno. Ricardo Yáñez Ramírez, Pastor Asociado, fue quien llevó a cabo la renovación de votos de nuestro Hno. José Rosario Núñez y nuestra Hna. Bella Fanny Yáñez en su 37 aniversario de carrera matrimonial, desarrollándose un momento muy especial y emotivo para todos quienes estábamos presentes, ya que amamos a este precioso matrimonio que Dios nos dio para guiarnos y protegernos.

Agradecemos al Señor por este precioso tiempo y deseamos que Sus bendiciones estén acompañándolos tanto como a nosotros, Dios los bendiga amados lectores.