Reporte de visita a Inegral, Chiapas

Luis de Paz
Integral, Chiapas. | 14 de Octubre del 2014
TCTG
Fotógrafo: Moises Cruz

Hno. José Rosario Núñez

"El Sistema de Dios"

NÚMEROS 11:16-17

Entonces Jehová dijo a Moisés: Reúneme setenta varones de los ancianos de Israel, que tú sabes que son ancianos del pueblo y sus principales; y tráelos a la puerta del tabernáculo de reunión, y esperen allí contigo.
Y yo descenderé y hablaré allí contigo, y tomaré del espíritu que está en ti, y pondré en ellos; y llevarán contigo la carga del pueblo, y no la llevarás tú solo.

Los  días 4 y 5 de octubre del 2014, un grupo de trabajo del Tabernáculo de la Cd. De Tuxtla Gutiérrez visitó la misión de integral, en el municipio de Cintalapa, Chiapas.

Sin duda que fue Dios quien llevó a cabo esta actividad, el día sábado por la noche, usando a nuestro Hno. Ricardo Yañez Ramírez, Pastor  Asociado del Tabernáculo de la CD de Tuxtla Gutiérrez,  quien en una plática habló acerca de “La Construcción de un Tabernáculo” presentando también el PROYECTO ARQUITECTÓNICO  a la iglesia. Así mismo nuestro hermano nos exhortó para empezar a trabajar en la construcción y a iniciar con un plan de evangelización porque muchos necesitan de la Palabra de Dios y nosotros tenemos todo para compartiles.


El día domingo por la mañana nuestro Hno. José Rosario Núñez Castellanos, Pastor del Tabernáculo de la Cd. de Tuxtla Gutiérrez, ministró la Palabra de Dios con el tema “El Sistema de  Dios,  al termino del servicio se llevaron a cabo pláticas para adultos y jóvenes en donde se les hablo de cómo empezar a trabajar en la construcción, teniendo Fe de que se levantará ese Tabernáculo y enfrentar el reto que viene, se dijo que ha llegado el tiempo para integral y así lo creemos.

Un saludo a todos nuestros lectores, Dios les bendiga.