Visita a la Misión de Integral

Victor Padrón
Integral, Chiapas. | 23 de Enero del 2015
TCTG
Fotógrafo: Josué Samuel

Hno. Ricardo Yáñez, pastor asociado

del Tabernáculo de la Cd. de TuxtlaGutiérrez

ISAÍAS

54:1-3

Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová 
Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. 
Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

Un año glorioso comienza y con ello sabemos que también el Plan de Dios continúa en desarrollo; por tal motivo el pasado día domingo 18 de enero del año en curso se llevó a cabo un servicio especial en la Misión de Integral, con el fin de preparar a nuestros hermanos para que puedan arribar a las promesas que en este glorioso año Dios tiene para ellos.

Fueron dos pláticas que giraron en torno al Bautismo del Espíritu Santo y El Establecimiento de la Iglesia, tomando como contexto Isaías 54:1-3; que fueron desarrolladas por nuestro Hno. Ricardo Yáñez Ramírez, pastor asociado del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, quien estuvo acompañado por nuestro Hno. Andrés Castellanos y varios músicos.

 Sin duda, el Espíritu Santo se pudo mover en gran manera  en nuestras vidas y podemos decir: "Integral este es tu año y así lo creemos"

"Un saludo a todos nuestros hermanos, Dios les bendiga.