Servicios Especiales
arribo de la promesa del Bautismo del Espíritu Santo
Josué Samuel
Integral, Chiapas. | 16 de Junio del 2015
TCTG
Fotógrafo: Josué Samuel

Hno. Ricardo Yáñez y Hno. José Rosario Núñez

 

DEUTERONOMIO 32:35

Mía es la venganza y la retribución: a su tiempo

su pie resbalara, porque el día de su aflicción está cercano, y lo que les está preparando se apresura.

Damos gracias a Dios por habernos permitido vivir en este Glorioso Tiempo; porque una vez más su Palabra se ha cumplido en nuestros medios ya que los pasados días 16 y 17 de Mayo del presente año, se llevaron a cabo los servicios especiales para lograr el arribo de la promesa del Bautismo del Espíritu Santo a la misión de Integral, Chiapas. Después de un arduo trabajo en conjunto con el Tabernáculo de la Ciudad de la Ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, siendo 8 servicios de preparación; llegamos al cierre de este trabajo especial para nuestras vidas.

Los servicios especiales comenzaron el día sábado por la tarde, en donde nuestro Hno. Ricardo Yáñez, trajo un mensaje titulado: "El PASO DEL INVIERNO", tomando como base las escrituras de Efesios 2:22 y Cantares 2:10-14, haciendo énfasis en que la venganza de nuestro Señor Jesucristo había llegado para Integral, y que Dios tiene sus planes y nunca se equivoca. También haciendo un poco de historia de cómo llegó el mensaje a Integral en el año de 1975, y después de un largo invierno, vuelve a llegar en el año 2008. [Cabe destacar que es en está misión que por primera vez nuestro Hno. Alfredo González Domínguez dio lectura a la escritura de Cantares 2:10 un día 16 de noviembre de ese mismo año durante un compromiso de matrimonio] Así mismo recordando algunas de las visitas hechas por nuestros hermanos de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez y el trabajo de nuestro Hno. Gonzalo Gutiérrez Niño quien es el responsable de esta misión, que han tenido gran efecto para que la promesa del Bautismo del Espíritu Santo se hiciera presente  en nuestros medios.

Continuando el domingo por la mañana,  en donde nuestro Hno. José Rosario Núñez Castellanos, pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, fue el portador de La Palabra de Dios, con el mensaje titulado: "El BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO". Tomando las escrituras de 1ra de Corintios 12: 12, Isaías 55: 1-5 y Filipenses 1:6. Haciendo la pregunta obligada: sí nos encontrábamos listos  para recibir esa porción mayor del Bautismo del Espíritu Santo; mencionando para que fue dado el Espíritu Santo en el mensaje, en donde dice que el Espíritu Santo es para quién lo pida, ya que todos tenían que recibirlo, porque en este año se cierra una vieja generación y se abrirá una nueva.

Y siendo las 11:30 de la mañana del día domingo 17 de mayo del 2015 nuestro hermanos declara  el arribo de la promesa del Bautismo del Espíritu Santo en la misión de Integral, Chiapas.

Agradecemos al grupo de hermanos y equipo de trabajo del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quienes nos han sido mucha bendición y sobre todo por ser testigos de este tiempo tan especial.

RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE PARTE DE LA MISION DE INTEGRAL, CHIAPAS. DIOS LES BENDIGA.