Reunión Ministerial, Zona Sur

Josué Samuel
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. | 26 de Junio del 2016
TCTG
Fotógrafo: Josué Samuel

“México en el Entronque de Tiempo”

2ª. Corintios 5:17

 

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

El fin de semana del 25 al 26 de Junio del presente año se llevó a cabo la Reunión Ministerial de la Zona Sur en el Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En donde se reunieron Pastores, Ayudas y Encargados de siete Iglesias y dos Misiones de la Zona Sur. Nuestro Hno. Alberto Gómez Velasco, Apóstol del Señor Jesucristo, llevó a cabo dos pláticas el día sábado bajo el lema: “El Entronque De Tiempo”, citando las escrituras de: Romanos 8:28, 2da. de Corintios 5:17 y Joel 2:28. Resaltando en estas pláticas que aún no alcanzamos a entender este entronque de tiempo en el que nos encontramos en donde se tiene que cambiar totalmente nuestra forma espiritual, literal y económica, porque si no cambiamos no podremos avanzar; es necesario cambiar las cosas viejas por nuevas.

Posteriormente nos trasladamos la localidad de Integral Adolfo López Mateos que se ubica en el Municipio de Cintalapa en el mismo Estado de Chiapas, para ser testigos de un claro ejemplo de este tiempo: la Re-dedicación del Tabernáculo de Integral, que fue llevada a cabo por nuestro Hno. José Rosario Núñez Castellanos, Pastor Fundador del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, dando gracias al encargado de la misión, el Hno. Gonzalo Gutiérrez y esposa, así mismo a la congregación por el esfuerzo y el apoyo que todos han dado para que se hubiera cumplido su meta de igual manera exhortándolos a seguir adelante. Concluyendo este día sábado con la Predicación por parte de Nuestro, Hno. Alberto Gómez Velasco, Apóstol del Señor Jesucristo quien a su vez dio lugar a nuestro Hno. Elmer Méndez López, Apóstol del Señor Jesucristo, para dirigir un saludo a la Iglesia del Señor en Integral. Al continuar con la Predicación, nuestro Hno. Alberto se dirigió a la congregación local para felicitarlos por el trabajo que han realizado, exhortándolos a seguir trabajando para poder cambiar las cosas y llegar al establecimiento; haciendo una oración por nuestro Hno. Gonzalo, en donde también los pastores oficiales acompañaron a nuestro Hno. para poder transmitirle la unción de una iglesia y ministerio confirmado, orando también por la congregación. Al finalizar tomó el lugar nuestro, Hno. Ricardo Yáñez, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, para confirmar que tienen todo el apoyo para conseguir su meta.

Para el domingo en la mañana el ministerio se trasladó al Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, trayendo el mensaje nuestro Hno. Alberto Gómez con el tema: “México en el Entronque de Tiempo” con las escrituras de Hechos: 2:15-21, 2da. de Corintios: 5:17 y Daniel 2:21-22. Para aclarar nuestra visión y así entender las dificultades que se viven en un entronque para lo que necesitamos ayuda, necesitamos amigos, necesitamos analizar que tenemos enfrente, el pastor necesita ayuda, necesita que lo empujemos; para igual el nos empuje hacia adelante sabiendo que esta la omnipotencia de Dios para tomar control de todo, pero primero necesitamos romper la cascara del viejo hombre y mostrar algo nuevo en este entronque. A continuación nuestro Hno. oró por la Iglesia comentando, que Dios nos metió en el entronque y debemos confiar en Él.

Sin duda alguna fue extensiva la bendición que ha abundado en nuestros medios y para cada hermano que hizo acto presencia, sin duda alguna esto tiene que bajar a la iglesia Dios les bendiga.