Campaña Evangelística

José Núñez Yáñez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. | 23 de Noviembre del 2016
TCTG
Fotógrafo: Gildardo Alegría Cruz

Línea de Oración

Mateo 24:14

 

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones;

y entonces vendrá el fin.

Los pasados días 19 y 20 de noviembre de este año, por primera vez en 39 años, Dios le permitió a la Iglesia del Tabernáculo de Tuxtla Gutiérrez, realizar la primer Campaña Evangelística en esta misma localidad, lo cual, sin duda, llenó de gran gozo y expectativa a todos los hermanos. Y así, bajo el lema que nos ocupa en este tiempo: “EL EVANGELISMO EN EL TIEMPO DEL FIN” y con la escritura base en Mateo 14:24, queremos mencionar, que consideramos que no fue cualquier clase de campaña, si no una campaña digna de este evangelio, ya que lejos de colocar publicidad por toda la ciudad, fue el esfuerzo y la vida individual de cada hermano y hermana lo que impactó y trajo a la gente a este encuentro.

Así, el sábado 19 de noviembre a las seis de la tarde, dio inicio la campaña con un total de 58 invitados. Llevándose a cabo un programa especial de alabanza y adoración, la Presencia de Dios se hizo sentir fuertemente, para enseguida, dar entrada a Su Palabra, que fue traída por el Hno. Oliver Castellanos Ortiz, cabeza de jóvenes de la iglesia local, quien abordó el lema de esta campaña basado en las citas de Mateo 24:14, Marcos 16:14-18 y Juan 1:1-5.

Nuestro hermano, comenzó haciendo historia acerca de las formas y maneras en que se ha manifestado Dios y de cómo fue la comunicación con el hombre antes de que el pecado entrara en el Jardín rompiendo esa comunicación directa con Él. Mencionó que: “en cada libro de la Biblia, aparece Dios para preparar el camino de la venida de su hijo para la restauración del hombre. El Señor Jesucristo fue llamado de muchas maneras y también habló de diferentes maneras y formas hasta llegar al nuevo testamento cuando Dios envía a su hijo y muchos no le conocieron, sino que fue llevado a la cruz para pagar el precio de nuestros pecados. No obstante, hubo un hombre llamado Pedro a quien le fue revelado que Jesús era Cristo, el Hijo del Dios viviente y a él se le fueron dadas las llaves del Reino y así, poder nosotros ser salvos bajo ese nombre maravilloso del Señor Jesucristo. “Dios no cambia, Él es el mismo de ayer, de hoy y por todos los siglos”, (Hebreos 13:8).” Y cerrando así este primer servicio, se ofreció una cena para todos nuestros invitados.
 
Para el día domingo, estando todos a la expectativa de la manifestación del Espíritu Santo, el Señor nos regaló un hermoso servicio lleno de bendiciones. Empezando a las 6 de la tarde  con un total 53 personas invitadas y un programa especial de cantos, llegó el momento de la Palabra, que fue traída por nuestro Hno. Abel Arriaga Vera, diácono oficial del Tabernáculo quien abordó la escritura Isaías 53:1- 7, enfatizando, que no tenemos de que preocuparnos, porque Dios se ha llevado todos nuestros problemas y nuestras enfermedades, pero para quienes lo han creído y aceptado; y que, si tan sólo, pudiéramos aceptar a Cristo como nuestro salvador podríamos ser libres, pero esto, es únicamente para valientes, dijo nuestro hermano; porque la escritura dice que sólo los valientes arrebatarán El Reino de Dios. Señaló que: “la puerta ahí está y la llave ha sido puesta para todo aquel que quiera ser libre de sus cargas y dolencias. Todo es bajo ese nombre maravilloso del Señor Jesucristo”. Con ello, Dios nos permitió la victoria, y este mismo día se oró por personas con diferentes enfermedades y por aquellas que aceptaron al Señor Jesucristo como su salvador.

Podemos decir, que Dios nos regaló una campaña exitosa y que una vez más, hemos visto Su Gloria moviéndose en nuestros medios. Ahora, esperamos con ansias los efectos y resultados de este acontecimiento. Dios Les Bendiga a todos y desde aquí enviamos saludos a toda la simiente de Dios.