Gracias 2016, Bienvenido 2017

- Cierre de Año -

José Núñez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | 12 de Enero del 2017
TCDTXG
Fotógrafo: Gildardo Alegría

Gracias 2016...

2ª Corintios
5:16- 17 

 

De manera que nosotros

de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así. 
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron;

he aquí todas son hechas nuevas.

Este año 2016, estuvo lleno de inmensurables bendiciones y el cierre del año 2016 fue maravilloso. En el Tabernáculo de Tuxtla Gutiérrez, tuvimos la participación de los niños de nuestra Iglesia quienes escenificaron una obra de teatro con el tema: EL ARCA DE NOÉ, y siendo dirigidos por nuestros hermanos encargados de la escuela dominical, este acto fue de gran enseñanza y bendición para todos los hermanos.
 
Enseguida, se realizó el último servicio del año 2016, trayendo la Palabra nuestro Pastor José Rosario N+uñez Castellanos con la escritura 2ª Corintios 5:16- 17, quien hizo énfasis en que de hoy en adelante ya no miramos a Dios conforme a la carne habiéndolo conocido en carne, mas hoy estando en Cristo, en espíritu le conocemos. De esta manera, este año es para mirar a nuestro hermano, no en la carne si no en Cristo y conforme al Espíritu. Cerrando el servicio con una oración de acción de gracias, al mismo tiempo que recibimos la entrada del nuevo año.

Consecutivamente, tomó el lugar nuestro Hno. Ricardo Yáñez Ramírez, Pastor Asociado del Tabernáculo, realizando así, el primer servicio del año 2017 ya pasada la media noche. Servicio en el que nuestro hermano retomó diciendo: que en este año nuevo se debe tomar el estandarte de la amistad, levantando como como lema la frase: “AMIGOS Y COMPAÑEROS DE BATALLA JUNTOS HASTA EL FINAL.”

De esta forma recibimos el año nuevo en nuestra Iglesia y a través de este medio enviamos un caluroso abrazo de año nuevo a todos nuestros hermanos dentro y fuera de nuestra nación mexicana.