Salida Juvenil

Yeranny Rojano Osorio
La Prensa, Veracruz | 08 de Agosto del 2014
TELV
Fotógrafa: Yeranny Rojano Osorio

Hno. Leandro Alarcón,

orando por los jóvenes de la Prensa, Ver.

1ª TIMOTEO 4:12

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor,

espíritu, fe y pureza.

Dios les Bendiga amados lectores, reciban un saludo del "Tabernáculo El lirio de los Valles" ubicado en el corazón de la zona montañosa de Veracruz; desde donde queremos compartirles las grandes bendiciones que Dios nos ha dado.                              

Nuestro Pastor el hermano Leonardo Alarcón Fernández acompañado del Hermano Saturnino Osorio (diácono), vio a bien tener una actividad con los jóvenes con el motivo de aumentar la unión y el compañerismo entre ellos, sabiendo que los mejores amigos que puede tener un joven cristiano están en sus propia iglesia. Como columnas de la iglesia debemos lograr que exista una armonía y verdadera amistad entre todos, así nuestros hermanos Leonardo y Saturnino llevaron esta plática con la juventud, en el Rio de Zapotitlán, el día Lunes 28 de julio, tomando como Escritura base 1ra. de Timoteo 4:12; donde se les mencionó a los jóvenes sobre  ser una cadena fuerte, para así poder ser una ayuda a nuestro Pastor, pero no podríamos ser esa cadena fuerte, teniendo eslabones débiles.

Cada joven compartió su testimonio sobre cómo se sentía y cual era su situación y entendiendo que en este tiempo tenemos que estar más unidos, esta platica nos ayudo a solucionar nuestras diferencias y a interesarnos verdaderamente por la situación de cada uno de nosotros.

Al concluir la plática, El Hermano Leonardo Alarcón hizo una oración  por cada joven, fortaleciendo así a la juventud en La Prensa, la cual se reporta lista rumbo a Nuestra Convención Mexicana 2014.