Visita de Fortalecimiento

Leonardo Alarcón
La Prensa, Veracruz | 13 de Agosto del 2014
TELV
Fotógrafo: Noé Ponce

"Preparándonos para la Batalla"

DANIEL 12:1

 

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Los días 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto del presente año, contamos con la presencia de nuestro Hno. Eleazar Ponce Carbajal, Pastor del Tabernáculo del Valle de México y su familia, con el motivo de pasar unos días de descanso y compañerismo, en donde  vio a bien llevar a cabo servicios de Fortalecimiento a la Iglesia. Iniciando esta labor el día miércoles 29 con una plática en la cual citó la Escritura de Filipenses: 1: 1 – 11; en esta plática nuestro Hno. Ponce, nos comentó que a esta altura del tiempo tiene que haber en nosotros resultados y logros de las bendiciones que Dios nos ha dado; preguntándonos cual es nuestra expectativa acerca de nuestra próxima Convención Mexicana. Expresando y compartiendo las bendiciones obtenidas. Al final se pudimos notar el resultado a causa del aprovechamiento de las unciones derramadas en el País y en nuestra Iglesia.

El día viernes 31, la Predicación corrió a cargo del Hno. Noé Ponce, tomando el tema "Cerrando filas y afinando detalles, Rumbo a nuestra 4° Convención Mexicana 2015" donde se nos mencionaba lo que significa cerrar filas y la importancia de afinar detalles que va ligado con la perfección del cristiano; el Espíritu Santo demanda de nosotros solides, madurez y fuerza, de igual manera remarcando la importancia de la preparación y los resultados que ha tenido en nuestras vidas. Con esto se poniendo una base para los siguientes servicios.

El sábado tomo lugar nuestro Pastor, el Hno. Eleazar Ponce hablándonos sobre "La 4° Convención de Liberación" sobre el significado que esto tiene y poder liberarnos de un lugar y eso marcara el inicio de movernos de un espacio a otros, los retos que eso marcara para nosotros y la actitud correcta que siempre tenemos que mantener, Dios nos permitió tener un buen tiempo en lo Espiritual y así mantenernos en expectativa para el siguiente servicio.

El domingo se nos habló sobre "El Gran Desafío" (Preparándonos para la Batalla) con las Escrituras en Efesios 6: 10-18, Daniel 12: 1. Nuestro hermano nos comentaba que era importante retomar este tema ya que es mejor conocer lo que viene para estar preparados y en óptimas condiciones y que todo lo que se nos ha hablado tiene que llegar a un clímax, se acerca un gran desafío y de nosotros depende el arribar en madurez y solides espiritual. Dios nos bendijo de gran manera y el Espíritu Santo nos visitó una vez más, como Pastor de esta localidad lo considero un gran logro ya que puedo decir con seguridad que el Tabernáculo el Lirio de los Valles llegara listo para nuestra fiesta.

Agradecemos a Dios por las bendiciones obtenidas en estos tres días y a nuestros hermanos por su apoyo y a cada uno de ustedes lectores por seguirnos, que Dios les bendiga grandemente y reciban un cordial saludo de mi familia e Iglesia.