Visita de Fortalecimiento

Israel Valentín
La Prensa, Veracruz | o5 noviembre 2o21
TLP
Fotografía:Karla González

Acuerdos y Operaciones de los Oficios

 

Génesis 41:40-49

46 Era José de edad de treinta años cuando fue presentado delante de Faraón rey de Egipto; y salió José de delante de Faraón, y recorrió toda la tierra de Egipto.

47 En aquellos siete años de abundancia la tierra produjo a montones. 48 Y él reunió todo el alimento de los siete años de abundancia que hubo en la tierra de Egipto, y guardó alimento en las ciudades, poniendo en cada ciudad el alimento del campo de sus alrededores. 49 Recogió José trigo como arena del mar, mucho en extremo, hasta no poderse contar, porque no tenía número.

 

Dios les bendiga amados hermanos lectores, les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, es para nosotros un placer el poder comentarles lo que Dios nos permitió vivir los pasados días 29, 30, 31 de octubre de este presente año. Tuvimos el placer de tener en nuestros medios a un equipo de trabajo del Tabernáculo de la Ciudad de México, encabezado por nuestro hermano Enrique González junto con su esposa Yerany Rojano y su pequeña Priscila, asimismo con nuestro hermano Alfredo Isaac González Ruiz y su hija Karla González.

Esta visita fue sin duda alguna una gran bendición para cada uno de nosotros. Cabe mencionar que el día viernes Dios usó a nuestro hermano Enrique González de una manera especial, llevando a cabo una plática con la iglesia, para escuchar a cada hermano, de manera individual ¿cómo estamos en nuestra vida a dos meses de cerrar el año 2021?, siendo este un año especial, el año de posicionamiento, sin duda cada vez que escuchamos este lema, nos hace reflexionar y nos hace a sincerarnos más con Dios.

Posteriormente, el día sábado 30 de octubre, después de nuestra oración en la montaña muy temprano, nos dispusimos a trabajar en nuestra iglesia y por la tarde nuestro hermano Isaac González, llevó a cabo una plática de economía con la iglesia, tomando dos escrituras: Génesis 41:40 al 49. E Isaías: 54. Nuestro hermano dirigido por el Señor durante la plática, ponía como ejemplo a José, el cual tuvo situaciones complicadas al largo de su trayectoria, pero siendo un hijo de Dios, el siempre salió adelante, y donde quiera que él estuvo todo prosperaba y nos enfatizó que un hijo de Dios mientras reconozca su posición no importa las condiciones, el siempre será próspero. Dios siempre ha sido un padre amoroso con cada uno de nosotros, él ha tenido cuidado de cada uno de sus hijos, él quiere que su iglesia cierre este año de la mejor manera, por ello, el día domingo 31 de octubre, Dios a través de nuestro hermano Enrique González mirando la situación, tiempo y estado, consideró que era necesario realizar un reajuste, re ordenamiento de la iglesia para así después poder activar. Nuestro hermano retomó lo que son los acuerdos y operaciones de los oficios de la iglesia, posteriormente se llevó a cabo la oficialización del gobierno de la iglesia, siendo esta una gran bendición y refuerzo para que podamos seguir caminando de acuerdo a la voluntad perfecta de Dios, enfatizando que un nuevo espacio, exige una nueva forma de trabajar.

Estamos agradecidos plenamente con Dios porque ahora dentro del Tabernáculo de la Prensa se ha hecho un trabajo de re ordenamiento, siendo un fortalecimiento de gran bendición para cada hermano y hermana, desde el más pequeño hasta el más grande, sin duda alguna que estamos volviendo a nuestra posición. Hoy nuestros corazones se han fortalecido y animado a seguir adelante, enviamos un saludo especial a nuestro amado hermano Alfredo González, a su fina esposa la hermana Rosita Ruiz, así como a todo el Tabernáculo de la Ciudad de México, Que Dios bendiga a cada uno de ustedes, les enviamos un cordial saludo a cada hermano creyente de este precioso mensaje y recordemos algo muy especial: ¡Amigos y compañeros de batalla, juntos hasta el final! Dios les bendiga.