Visita de Fortalecimiento al Tabernáculo de la Prensa

Israel Valentín
La Prensa, Veracruz | 23 marzo 2o23
TLP
Fotografía: Israel Valentín

Un Día de Salvación

 

Amós 9:13-15

13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán. 14 Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos. 15 Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.

 

Los días 18 y 19 de marzo, contamos con la visita de nuestro hermano Isaías Ponce; Pastor del Tabernáculo Valle de México, acompañado de su apreciable familia.

El día sábado, nuestro hermano Isaías, llevó una plática general con la iglesia tomando las Escrituras en Mateo 9: 35 y Amós 9: 13-15. Mencionó la importancia y el beneficio que tiene el servir a Dios, ya que, un cristiano sano, es alguien que se mantiene constantemente trabajando para la obra del Señor y haciéndonos reflexionar con la pregunta: ¿Cómo está su servicio a Dios? Porque Dios quiere que le sirvamos de corazón, rindiéndonos completamente a Él.

Dando continuidad, el día domingo, el Hno. Isaías Ponce, con base en la Escritura 2da. De Corintios 6: 1-2, desarrolló el Tema: “UN DIA DE SALVACIÓN”. Comentándonos, que, hoy en día no basta con solo ser personas buenas, ya que en el mundo hay muchas de ellas. Nuestros propios esfuerzos para marcar la diferencia y vivir una vida limpia delante de Dios no son suficientes, necesitamos de Su Espíritu Santo, porque solo Él puede quitar toda impureza y nos puede limpiar de todo pecado. Al correr su Palabra, Dios tocó el corazón de cinco almas que decidieron bajar a las aguas aceptando al Señor Jesucristo como su Salvador.

Al cierre de nuestro servicio, nuestro pastor, el Hno. Saturnino Osorio fue quien llevo a cabo la actividad bautismal, tomando como base la Escritura de Hechos 2:38.

Agradecemos a Dios el tiempo tan especial que nos permitió; Enviamos un saludo a cada uno de ustedes, que el Señor les bendiga.