Rumbo a nuestra Convención Mexicana

Esmeralda De La Luz
Los Cabos, B. C. S. | 31 de Julio del 2014
TLC
Fotógrafa: Rubí De La Luz

"Estamos dando seguimiento a la voz Apostólica"

EFESIOS 2:20-21

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo

en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor

Por este medio el Tabernáculo de Los Cabos y de San José del cabo queremos agradecer al Tabernáculo de la Cd. De México, al equipo de CMR y sobre todo al Cuerpo Apostólico dirigido por nuestro Apóstol el Hno. Alfredo González Domínguez; por permitirnos ser parte de estas 8 transmisiones en vivo, las cuales fueron de gran bendición para nuestra Iglesia.

Con estás transmisiones nos podemos dar cuenta que pese a la distancia estamos unidos bajo un mismo Espíritu, y que no importa si nos situamos en el norte, en el sur, en el centro, o en nuestro caso el noroeste, es el mismo Espíritu Santo que está operando es nuestro país.

Podemos decir que en Los Cabos, Baja California Sur, le estamos dando seguimiento a la voz Apostólica. Estamos tomando en cuenta cada uno de los puntos que se nos ha marcado en cada una de las transmisiones. No solo somos oyentes-espectadores de lo que está pasando, sino también estamos poniendo por obra cada uno de los puntos que hemos pasado por alto. Estamos dispuestos a llegar en óptimas condiciones a nuestra próxima convención.

Para cerrar en nuestra localidad esta serie de mensajes traídos por el ministerio apostólico, hicimos lo que se nos encomendó por nuestro hermano Alfredo González; se oró por nuestros pequeños guerreros, por los hombres que actualmente ayudan en nuestra localidad y por nuestra amada iglesia.

Y usted apreciable lector que le dedica parte de su tiempo a seguirnos en esta página de vida lo queremos invitar a que no solo lea, vea y escuche de está Era Apostólica, si no que un día pueda vivir junto con nosotros éste tiempo. Estaremos orando por eso.

El Señor les bendiga, los amamos en Cristo.