Pláticas Matrimoniales

El Amor llama de Fuego

Esmeralda de la Luz
Los Cabos, B. C. S. | 22 de Julio del 2015
TLC
Fotógrafa: Esmeralda De La Luz

Matrimonios del Tabernáculo Los Cabos

DANIEL 12:13

Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

____________________

 

"Pero hay un genuino Espíritu Santo, un genuino poder apostólico del Espíritu Santo… Nunca he visto al Espíritu Santo fallar al hacer eso. EL LO HARÁ CADA OCASIÓN."

Msj: Influencia pág. 18

Ligados a nuestro Plan de Trabajo Local de preparación para nuestra Convención Internacional 2015. Los días 10, 11 y 12 de Julio se realizaron nuestras primeras Pláticas  Matrimoniales.

A lo largo de este primer semestre del año 2015 se han realizado varias actividades dirigidas a las diferentes aéreas que componen nuestra localidad. En esta ocasión se dio el tiempo para venir como parejas y hacer un análisis de cómo se encuentra nuestra vida matrimonial para asistir a esta Convención 2015.

Las pláticas dieron inicio el día viernes 10 de julio, continuaron el sábado 11 de julio y concluyeron con una plática familiar el día domingo 12 de julio, y fueron impartidas por nuestro Pastor, el Hno. Mario De la luz Hernández.

Como bien sabemos, el matrimonio, es decir, la relación de pareja es fundamental para el buen funcionamiento familiar. Es el núcleo donde salen los buenos hábitos o los malos hábitos, es donde se empieza a gestar desde los primeros años de vida de un niño una FE. Si en nuestra Iglesia contamos con matrimonios estables y bien fundados en la Fe, sabemos que tendremos jóvenes bien dirigidos y centrados, tendremos un Ministerio Local bien cimentado y en general tendremos una Iglesia fuerte y unificada, mirando siempre el mismo objetivo.

En estas pláticas se desgloso de una manera abierta y clara que cada individuo que forma a la pareja tiene una labor importante que no debe menospreciarse. Desde el trabajo del Varón como cabeza de hogar y el encargado de dirigir al resto de la familia. Como el trabajo de la mujer, que aviva el fuego en los hijos y regar la semilla de Fe en ellos desde muy pequeños, así como también es el apoyo del varón, es la fuerza no visible que en ocasiones el hombre necesita para realizar su labor.

 

 

“Una buena Mujer
Es como una joya
En la corona
De un Hombre…”
Proverbios 18:22

Dios nos dio un gran tiempo de reflexión y de gratitud, ya que nos podemos dar cuenta que Él tiene en cuenta hasta el más pequeño detalle. Damos gracias que nuestro Señor ha puesto un Ministerio en nuestro País que ha trabajado para tener matrimonios fuertes y estables, y podemos decir que estamos listo para recibir todas las Bendiciones y promesas que nuestro Dios tiene para nosotros y para nuestros hijos.