El Valor De La Voz En El Entronque

- Ayuda Idónea -

Esmeralda De La Luz
Los Cabos, B.C.S. | 14 de Diciembre del 2016
TLC
Fotógrafo: Esmeralda De La Luz

Mejores son dos que uno...

Eclesiastés

4:9-12

 

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.

Como parte del seguimiento del trabajo encomendado por el ministerio apostólico en la 2ª Reunión Ministerial Nacional de este año, el día 20 de noviembre, nuestra Hna. Tere González, esposa de nuestro pastor, dio inicio a un trabajo con todas las hermanas de la Iglesia, en el que a través de una serie de pláticas enfocadas al tema: “Ayuda Idónea”, y con el apoyo de las Hnas. Cándida Santos y Elizabeth García, se logró transmitir la relevancia del papel de la mujer en esta caminata cristiana.

En estos encuentros se retomaron puntos notables mencionados en la reunión ministerial a la que nuestras hermanas asistieron y de la cual, resaltaron el comentario sobre el trabajo diverso que cada una de las hermanas desarrolla en su vida de pareja, en su vida familiar y en su vida como parte de la Iglesia.

Continuando el día 27 de noviembre, se marcó que la responsabilidad no solo recae en los hombres, sino también en sus esposas; ya que es un trabajo que debe realizarse de manera mancomunada siendo uno el apoyo y la ayuda del otro.

Se realizó una tercera plática el día 10 de diciembre y se cerró con una cuarta para concluir este trabajo el día 11 de diciembre, siendo en esta ocasión nuestro pastor, el Hno. Mario De la luz; quien clausurara esta serie de pláticas. Tomando las escrituras en Cantares 2:10 y Eclesiastés 4:9-12; reafirmó lo que el entronque de este tiempo nos está demandando como pareja, como familia y como Iglesia, para evangelizar con una vida vivida. Remarcó también, la importancia de establecernos en unidad y amor, para lograr ser una verdadera ayuda idónea en cualquier lugar que nos paremos.

“Adán y Eva: ellos estaban en la presencia de los poderes omnipotentes de Dios; los cuales los mantenían a ellos en control y los guiaban por el Espíritu de Él.”

Hno. William M. Branham
Mensaje: Compañerismo Por Redención